Vía Córdoba
La “irrisoria” declaración jurada de Oscar González: un terreno valuado en centavos y una casa de 35 mil pesos
La Justicia de Córdoba lo embargó por 22 millones de pesos y el documento oficial quedó en la mira.
La Justicia de Córdoba lo embargó por 22 millones de pesos y el documento oficial quedó en la mira.
La audiencia por el caso de Chirino se adelantó para el 15 de agosto.
El “plan motosierra” con el que el candidato libertario sedujo a parte de la ciudadanía argentina para obtener más del 30% de los votos en las PASO.
El candidato de La Libertad Avanza propone luchar contra el narcotráfico y reducir los procesos judiciales a fin de evitar las burocracias estatales, entre otros temas que generan polémica.
Se trata de una de las dos personas que estaban prófugas de la Justicia desde el lunes pasado por el brutal asesinato del empresario de 41 años.
El encuentro tuvo lugar en el Jardín Botánico y también participaron Luis Petri y Gerardo Morales. “Vamos a trabajar juntos por el cambio profundo que necesitamos”, prometió la candidata presidencial.
Las dos fórmulas presidenciales de Juntos por el Cambio que participaron en las PASO harán “una foto de unidad”.
Por el momento, el principal acusado de haber sido el autor material del crimen, Maximiliano Pilepich, se encuentra prófugo y con pedido de captura nacional e internacional.
El volante ingresó a los 67 minutos y en 15 cerró la victoria por 2 a 0 del Athletico Paranaense.
Las medidas que tomó el Banco Central después de las elecciones ponen presión sobre los precios que tendrán un fuerte salto en el octavo mes del año.
La Pulga no cede, ni descansa y continúa rompiendo marcas en su carrera, ahora con la camiseta de Las Garzas y unnuevo titulo para su carrera.
Se espera un miércoles con cielo algo nublado y una temperatura máxima de 29 grados.
Una intensa programación de nueve jornadas en doble horario, propone variadas actividades hasta el miércoles 23.
Durante la inauguración de una escuela Proa, el mandatario provincial envió una serie de mensajes de cara a las elecciones nacionales.
Los condenados por el brutal asesinato tuvieron una audiencia en el Tribunal de Casación Penal bonaerense en los primeros pedidos de apelación que planteó la defensa de Hugo Tomei.
La joven viajó a Buenos Aires y dio detalles sobre su relación con el exfutbolista.
Los debates entre los candidatos que superaron el piso del 1,5% de los votos en las PASO son obligatorios por ley desde el 2016. Habrá dos intancias, y si hay segunda vuelta se sumará otra.
Las imágenes que compartió la correntina emocionaron a todos sus fans y se viralizaron rápidamente por las redes sociales.
Sin dudas que el triunfo de Milei en las PASO fue una sorpresa e invita a sepultar definitivamente a las encuestas sobre intención de voto.
El astro brasilero rechazó la oferta del Barcelona y firmará con el Al Hilal por dos temporadas.