Salud
Bronquiolitis en Argentina: sigue en aumento y superó en un 60% los niveles prepandemia
El Ministerio de Salud en el Boletín Epidemiológico informó que hay 40.394 casos de bronquiolitis.
El Ministerio de Salud en el Boletín Epidemiológico informó que hay 40.394 casos de bronquiolitis.
En mayo fue de 3,1% y se profundizó en el acumulado de los primeros cinco meses.
Se trata de una condición que se volvió más común por el coronavirus. Se da cuando olemos algo que, a pesar de ser familiar y placentero, se convierte en desagradable.
El hecho se produjo en la tarde de ayer jueves, alrededor de las 16:30 horas. La víctima fue identificada como Marcos Hernán De Lima, de 22 años.
Edgardo es Licenciado en Enfermería y Especialista en Terapia Intensiva, se declara como un apasionado de su profesión. Fue el primer enfermero que logró el cargo de director de un hospital en la provincia de Entre Ríos, ese puesto tradicionalmente siempre estuvo ocupado por médicos. La docencia es otra de sus grandes pasiones.
A casi 10 años de la explosión en Rosario, el gobernador Omar Perotti visitó el futuro espacio cultural y educativo.
Ambos proyectos se trataron sobre tablas y aprobados por unanimidad por el Concejo Deliberante.
Lo que hay que saber de la nueva cepa que detectaron en Ecuador y otros países.
La hija mayor de la conductora de Masterchef y el futbolista parece estar interesada en seguir los pasos de su mamá. Tiene 8 años y ya hasta graba videos tutoriales de maquillaje.
Los fans tienen una teoría que pondría patas para arriba el universo de la serie.
El ministro de salud de la provincia brindó detalles sobre la situación actual con relación a la epidemia de dengue.
El jefe de Gabinete ratificó su precandidatura presidencial para generar “crecimiento con inclusión social”.
Pasaron dos meses desde el momento en que al exGran Hermano le secuestraron varios elementos electrónicos. Ahora se conoció parte de lo que se encontró en estos.
Afortunadamente solo hubo daños materiales.
La entrega se realiza hasta el miércoles 31 de mayo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435. El cronograma de entrega se lleva a cabo por la terminación del número de documento.
Se desarrolló la primera charla informativa entre referentes, propietarios y empleados de establecimientos gastronómicos que se suman a la propuesta por los festejos de los 210 años de Paraná. Durante el fin de semana largo de junio, se reeditará la clásica fecha de Sabores, que tendrá como atractivo la ronda clasificatoria del Torneo Nacional de Chefs.
El equipo cuenta con 3 psiquiatras y 7 psicólogos, de lunes a viernes con guardias pasivas los fines de semana.
En un año crítico por la brutal sequía que atraviesa el país, ahora el foco está puesto en la cantidad de divisas que pueden ingresar al país con la caída de los valores en los mercados más importantes del mundo.
El Ministerio de Salud reforzó la atención en algunos hospitales de la ciudad y amplió el plan sanitario.
El ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, informó sobre la disminución de casos y destacó la importancia de la vacunación ante la llegada del invierno.