Vía Ushuaia
TV Pública Fueguina transmitirá la capacitación sobre ciberseguridad
Será este viernes 3 de noviembre a las 21 horas.
Será este viernes 3 de noviembre a las 21 horas.
El operativo tuvo lugar ayer por la tarde, en la Chacra 100 de la ciudad. Tres hermanos de 21, 23 y 30 años quedaron bajo custodia policial.
se espera que la máxima alcance los 21 grados en una jornada bastante fría.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Se esperan precipitaciones voluminosas, acompañadas de ráfagas fuertes. La temperatura máxima para hoy será de 27°, con sensación térmica de 30°.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
En la tarde del miércoles, AFA dio a conocer la nómina de los árbitros que dirigirán la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional donde los equipos cordobeses buscarán volver al triunfo
El sábado a la mañana el gauchaje jujeño peregrina a Río Blanco y a la tarde se proclama a la Paisana Nacional.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 21:45 horas, sobre la intersección de las avenidas Uruguay y Mitre. El presunto delincuente, identificado como Francisco Gabriel R., (23) tenía en su poder un arma blanca.
Los individuos, de 21 y 19 años, fueron detenidos tras una persecución. Se les incautaron además bolsas con carne recién faenada de una vaca robada a un colono del paraje Torta Quemada.
El club confirmó el diagnóstico del futbolista rojinegro luego del empate con Platense en Vicente López.
Iniciará el lunes 6 en el barrio Nueva Bahía Blanca. Cómo continúa.
En octubre se registraron menos de una decena de muertes, la mitad en comparación con el total de septiembre.
La Conmebol anunció la banda argentina que se presentará en el Maracaná para alentar a Boca Juniors este 4 de noviembre.
Fue 3 a 1 quedó como escolta a un punto. También ganaron Ramonas, y Las Leonas.
Mientras Esteban T., de 29 años, se encuentra en grave estado en el Hospital Madariaga, la policía detuvo al conductor del Peugeot 308 que lo habría embestido para luego darse a la fuga.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El Tatengue afronta un cuádruple empate con Colón, Huracán y Sarmiento en la pelea por la permanencia.
Se hará el sábado 11 y está organizado por la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nro. 615 “Luis Alberto Spinetta” y la Escuela de Música Popular “22 de Noviembre”,
Será todos los viernes de noviembre, desde las 21:30.