Vía Rosario
Cómo cerró el dólar blue en Rosario la primera semana de mayo
Luego de tocar el pico de $207 el miércoles, la moneda estadounidense paralela cayó.
Luego de tocar el pico de $207 el miércoles, la moneda estadounidense paralela cayó.
El 15 de mayo se celebraran los premios Martín Fierro en el Hotel Hilton, la organización tomo medidas por la situación de pandemia.
El presidente Alberto Fernández visita la ciudad de Ushuaia, donde realizará una recorrida por el barrio de viviendas Procrear, firmará convenios para el financiamiento y construcción de obras en la provincia.
El ministro de salud de la provincia habló sobre la situación epidemiológica en Tucumán ante el leve aumento de casos de coronavirus.
La medida generó polémica y los gremios docentes la criticaron. A su vez, la provincia de Santa Cruz vive algo similar.
El célebre conductor radial debió ser hospitalizado por un cuadro de neumonía.
Así lo indicó la ministra de Salud, Alejandra Venerando. Por otro lado manifestó que los casos de Gripe A descendieron.
La moneda norteamericana paralela subió un peso tras la caída de tres que había registrado la última jornada.
Así lo manifestó la pediatra Rosana Almada en Punta Alta, en el programa Contalo Como Quieras, de Fm del Mar (100.1). Este miércoles por la noche se conoció el primer caso en Argentina de la hepatitis infantil de origen desconocido. Detalles.
En las últimas horas, se detectó el primer caso en Argentina. La OMS ya alertó sobre esta enfermedad que afecta a los infantes y adolescentes.
Distribuidos en diferentes barrios, las obras decoran las calles de la ciudad.
El Grand Slam que se juega sobre polvo de ladrillo aumentará el dinero para los tenistas que participen.
Dada la baja de casos, desde el lunes 9, se podrán hacer en los Centros de Salud de los barrios. También se podrá hacer en el Ómnibus Sanitario, que se encuentra en Rafaela en Acción.
En tanto, los contagios confirmados desde marzo de 2020 se sitúan en 344.411.
La moneda estadounidense paralela había tenido una fuerte suba el martes en la ciudad.
El cantante puertorriqueño hizo un recorrido por su carrera y también se refirió a la tiradera de Residente a J Balvin.
Los datos se dieron a conocer en la tarde del martes. Además, solo hay un paciente internado por la enfermedad.
La festividad por el Día del Cristo de la Quebrada, que inició días antes de la tradicional procesión del 3 de mayo, contó con un número de visitas inusitado a la localidad que se había privado durante 2 años de este festejo.
El cantante rosarino presentó su colaboración con el colombiano y cierra la trilogía de discos de “Los años salvajes”.
Se asentará en la Plaza de calle Alberdi y Entre Ríos, de 9:00 a 13:00 horas.