Vía Ushuaia
El Instituto Municipal de Deportes llevó adelante el Trail del Valle
Con la participación de unos 80 chicos y chicas, de 3 a 14 años, se llevó a cabo en el barrio Andorra, el encuentro familiar “Trail del Valle”.
Con la participación de unos 80 chicos y chicas, de 3 a 14 años, se llevó a cabo en el barrio Andorra, el encuentro familiar “Trail del Valle”.
Las vacunas de la campaña se aplicarán en los vacunatorios de todos los centros de salud y hospitales de la provincia, por orden de llegada y no se requiere orden médica.
“Si decís algo matamos a un ser querido”, le decían. La mujer del acusado está prófuga.
La pationadora rivadaviense quedó en primer lugar tras su participación en el Campeonato Nacional Argentino de patinaje artístico.
La salud pública rafaelina efectuó un total de 4.127 consultas cardiológicas en pacientes de todas las edades, un 44% más que en 2021 y un 16% más que en pre-pandemia.
El líder del gremio encabeza esta medida de fuerza límite tras una larga lucha con las tres empresas del sector en el país.
Si bien la medida se venía anunciando desde que se implementó el registro, fue ratificada este lunes mediante su publicación en el Boletín Oficial.
Unas horas antes de que ocurriera el trágico deceso de Federico Orellano, quien está detenido como principal sospechoso de haber terminado con su vida, habían compartido una historia en las redes sociales. Por otra parte, la policía halló una “tumbera” entre unos pastizales.
Las principales cámaras empresarias presionaron para su rápida implementación, para cuidar las reservas y Sergio Massa ya definió su funcionamiento.
Será hasta el 30 de septiembre, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435. El cronograma se lleva a cabo por la terminación del número de documento.
El exboxeador disputó una exhibición en Japón y noqueó a su contrincante en el segundo asalto.
La empresaria mostró un adelanto de su emprendimiento “WandaSport” y acaparó la atención de todo Instagram.
46 millones de personas están habilitadas para votar la formación de un nuevo Gobierno.
Sabrina Verdún murió por un ataque de motociclistas. Agustín Astrada también falleció e hirieron a su hermano menor.
Federico Orellano, de 17 años, apareció sin vida, en las primeras horas de este sábado, tirado en la calle Dean Funes, al 300. Pocas horas después apresaron a un hombre de 32 años, que había salido hace un mes de la cárcel. Es el cuarto homicidio y el tercero en menos de un mes.
Todos los domingos un nuevo episodio a través de la pantalla de HBO.
La medida anunciada para incentivar la liquidación por parte del sector exportador termina el 30 de septiembre y todavía no hay definiciones sobre qué pasará en adelante. En el equipo económico definen modificaciones en el dólar tarjeta y analizan un dólar tecno para la economía del conocimiento.
Desde las 16:30 hs, se llevó a cabo la Misa y Procesión por la calles céntricas de la ciudad.
El hecho ocurrió en 2020, en pleno aislamiento por la pandemia de Covid-19. Tras dos años de calvario y denuncias, la familia tendrá algo de paz.
El procedimiento policial se realizó en calle Maipú y Colombia, en el marco de una causa por robo agravado.