Vía Córdoba
Polémica previo a las elecciones municipales en Córdoba: JxC denunció irregularidades de la Junta Electoral
El jefe de campaña de Rodrigo De Loredo, Juan Negri, enumeró las falencias a horas de los comicios en la capital.
El jefe de campaña de Rodrigo De Loredo, Juan Negri, enumeró las falencias a horas de los comicios en la capital.
La Policía de Misiones cuenta con una valiosa Brigada de Canes compuesta por 18 perros, entre adultos y cachorros, de razas como ovejero alemán, schnauzer gigante, rottweiler y labrador. Estos caninos altamente adiestrados colaboran activamente en la prevención y resolución de delitos en la región.
El incremento forma parte del acuerdo que realizan entre las instituciones que reciben subvención estatal y el gobierno provincial.
El hombre de 64 años está desaparecido desde el 2 de julio. Cuál es la principal hipótesis de la Justicia.
Además de triunfar en San Juan y San Luis, la coalición opositora espera hacer lo propio en Chubut a fin de mes y en septiembre en Santa Fe y Chaco. Ya retuvo Jujuy y hay optimismo de cara a Mendoza y CABA.
El astro argentino entró en el segundo tiempo y cuando el partido parecía definirse por penales, el capitán hizo lo que mejor sabe: definir de manera exquisita y conseguir la victoria a los 93′.
Este domingo 23 de julio, por la noche, vecinos y vecinas de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia deberán colocar los residuos de patio en sus correspondientes veredas.
La dirigencia de la “Academia” podría transferir al juvenil de 19 años tras la jugosa oferta recibida desde Miami, pero siempre y cuando consiga un reemplazante.
El hombre se destacó por su humildad y sus ganas incansables de trabajar.
Un excompañero del rosarino y actual presidente de la Federación de Camerún habló de cómo orquestar el ascenso de un equipo a la Elite One camerunesa.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Será este martes 25 de julio a partir de las 17.30hs desde Río Grande y Murature.
Por Juan José Domínguez, para Reverso
El astro rosarino tendrá su primer partido con su nuevo equipo este viernes ante Cruz Azul. Enterate cómo ver al campeón del mundo con la camiseta de su nuevo club.
Visitaron la construcción, la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad, Sabrina Marcucci junto al secretario de Niñez, Infancia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gabriel Lerner, acompañados por la secretaria de Gobierno, Yesica Garay y por la directora de PAMI, Carla Corrales.
Con estrenos de tres de los cuatro Laboratorios de Creación Escénica, se palpita el inicio del FTR23.
Ignacio Nicolás Martín lleva dos años detenido en Río Cuarto. Está imputado por siete delitos.
El equipo fiscal tomó esta decisión, sobre todo luego de que Marcela Acuña asegurara a través de un escrito que ella encubrió a César Sena, su hijo, responsabilizándolo del femicidio.
Será el día 10 de agosto. Los donantes deberán registrarse.
Para prevenir esto, se creó el dispositivo “Punto de Responsabilidad Ambiental”. Ya estuvo en los barrios Martín Fierro y Barranquitas. Y actualmente está en el barrio Italia, hasta este sábado.