Vía Córdoba
La bronca contenida de Jorge Rial, hincha de River, por el triunfo sobre Belgrano
El periodista de espectáculos se refirió al triunfo del Millonario y fue ‘chicaneado’ en las redes.
El periodista de espectáculos se refirió al triunfo del Millonario y fue ‘chicaneado’ en las redes.
En un partido en el que pasó de todo, el Millonario le ganó al Pirata en una definición para el infarto. Rondón puso el 1 a 0, lo empató Passerini y, en la última jugada, desniveló Colidio.
La UTA evalúa sostener la medida de fuerza pasadas las primeras 24 horas sin servicios urbanos.
Deportistas e Instituciones de la ciudad fueron reconocidos en los Premios Falucho 2023.
Los jóvenes que la acompañaron filmaron cada momento de la señora. “Ahora vamos a tener algo de ella siempre”, dijeron.
El país vive la última semana de transición gubernamental. Qué hará el Presidente saliente en estos días y cómo se prepara el mandatario electo.
El homicidio de Elías Gabriel Merlo ocurrió a última hora de la tarde. La policía secuestró dos armas.
Luego del crimen del chofer César Roldán, el consejo directivo nacional del gremio expresó “dolor y repudio”.
Será este domingo 3 de diciembre en el Estadio de Deportes de la Base, a partir de las 18 hs. La entrada será libre por el Puesto Nº 2. Participarán la Banda de Música de Puerto Belgrano, la Banda Militar “Puerto Argentino” y la Banda de Música “Crucero General Belgrano” de Punta Alta.
Tras el crimen, UTA Rosario decretó un paro de actividades inmediato por tiempo indeterminado.
Un arpista autodidacta en las calles tucumanas.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El futbolista marcó un gol para su equipo y mostró el detrás de escena del cotejo.
Emiliano Véliz tenía 34 años y murió defendiendo su local al sur de la provincia.
Benjamín sufrió un paro cardíaco y quedó tendido en el piso. Los médicos no pudieron revivirlo.
Se trata del marido de Karina Engelbertl, quien fue liberada junto a sus hijas de 18 y 11 años.
El SMN anticipa una máxima de 29°C y posibilidad de lluvia por madrugada.
Se esperan máximas de 28 grados y vientos leves del Sur.
Organizada por la Asociación de Libreros Anticuarios de Argentina (ALADA), está feria es única en su género tanto en nuestro país como en América latina.
Como mínimo, el año 2024 tendrá cinco fines de semana XL, pero ese número podría subir hasta ocho si se confirman los tres puentes turísticos permitidos por ley. Cuáles son los feriados inamovibles.