Vía Rafaela
El Ómnibus Sanitario continúa recorriendo los barrios
Del 27 de febrero al 10 de marzo, brindará sus servicios frente a la vecinal de barrio Jardín. ¿Cómo hacer para conseguir un turno?
Del 27 de febrero al 10 de marzo, brindará sus servicios frente a la vecinal de barrio Jardín. ¿Cómo hacer para conseguir un turno?
Los destinos más elegidos por tucumanos y turistas fueron la Fiesta Nacional de la Pachamama, en Amaicha del Valle, los corsos de Famaillá, y la Fiesta del Quesillo en San Pedro de Colalao.
Un supuesto acuerdo con Juventus en el 2020 derivó en la “Investigación Prisma” que podría perjudicar a la “Joya”.
La modelo hizo arder Instagram con unas fotos al borde de la censura.
Los ciclos de aumentos de casos suelen darse cada tres años, según los expertos, por lo que se espera que aparezcan muchos a juzgar por los informes epidemiológicos de este 2023.
La modelo hizo una reflexión sobre su nueva vida desde Tulum y los ojos del sus admiradores se posaron sobre ella.
La tradicional celebración volvió a realizarse este año luego de la pandemia.
¿Cómo hacer para sacar un turno para el servicio?
El virus se detectó en Jujuy y en Córdoba en aves silvestres y se busca evitar el contagio en animales que producen carne y huevos. La enfermedad no se transmite por consumir esos productos; sólo por manipular de manera indebida aves infectadas. Qué se hará en Córdoba.
La prestigiosa publicación comparó los anticuerpos tras la vacuna y los adquiridos por la enfermedad y dio a conocer los resultados, además, de la llamada “inmunidad híbrida”.
La conductora disfrutó de una tarde a pleno sol y su look impactó tanto como el de Luli, su hermana menor.
Así surge de los resultados de la 13º medición del Observatorio Industrial de Rafaela, que se presentó en el SUM del Área Industrial.
El ministro de salud pública de la provincia, Luis Medina Ruiz, brindó los detalles de los estudios realizados.
La joven de barrio Juniors ganó la competencia organizada por la empresa Cultural Care.
La película nominada al Oscar contó con locaciones en establecimientos históricos de la Ciudad.
El músico sorprendió al cantante colombiano con una torta especial para celebrar su día.
Del 14 al 24 de febrero brindará sus servicios en el barrio Virgen del Rosario. Para obtener turnos, la ciudadanía se debe comunicar al 3492-575917.
En damas la atleta de nuestra ciudad marcó el ritmo de la competencia. En caballeros el triunfo fue para el bahiense Nahuel Giménez.
Mendocinos monotributistas, se movilizaron en la mañana del lunes 13 de febrero, para reclamar por el aumento de la cuota 2023, el cual lo consideran “ilegal”. Denuncian que la AFIP no respetó la ley que regula los incrementos.
La actriz subió un carrusel de imágenes a su cuenta con un look “total black” que acompañó con un enigmático mensaje.