Vía Santa Fe
Confirman nuevo aumento del peaje en la Autopista Rosario-Santa Fe desde abril
Se trata del segundo tramo de la actualización tarifaria que comenzó con una suba del 30 por ciento.
Se trata del segundo tramo de la actualización tarifaria que comenzó con una suba del 30 por ciento.
Ocurrió en inmediaciones al acceso Sur de la Ciudad. La mujer es de nacionalidad paraguaya y fue hallada sin vida luego de más de dos horas de búsqueda. El acusado está detenido.
Los datos fueron brindados por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, a través de Región Sanitaria I
La legislación provincial busca el “control de la contaminación, el manejo, almacenamiento, transporte y disposición final” de los químicos remantes. En los próximos días deberían retomarse el diálogo para el texto definitivo de la norma legal. Mientras tanto,
La medida se extenderá durante todo el día mientras reclaman que se sigan manteniendo los protocolos contra el coronavirus.
Rosario notificó 861 contagios y la capital provincial 103. Se aplicaron este martes 20.143 dosis de vacunas.
El nivel de ocupación de camas críticas para adultos Covid-19 es de 4,76 por ciento.
Los números corresponden al parte oficial de este martes 15 de febrero.
Gustavo Molina es un ejemplo de vida y superación. Jugaba al fútbol profesional cuando un ataque cerebral isquémico le cambió la vida. Siguió la lucha junto a su familia, enfrentó la pandemia Covid-19, y hoy trabaja sobre planos de construcción de obras. Mirá por qué se produce un ACV y qué hacer.
Este martes se reportaron 210 contagios y cinco fallecimientos.
El referente argentino del género urbano regresará a la ciudad tras el show cancelado en 2020.
Margarita y Amario se enamoraron a través de cartas, superaron enfermedades y durante el mes del amor se convirtieron en marido y mujer.
El senador provincial de Santa Fe evoluciona después de haber sido atendido por neumonía bilateral.
Desde Juntos por el Cambio proponen aplicar la cuarta dosis con medicamentos aprobados por la OMS.
En la ciudad capital, Villa Mercedes y la Villa de Merlo, se llevará a cabo una jornada excepcional en la que todas y todos los sanluiseños podrán acudir a completar su esquema de vacunación sin turno previo.
Se trata de Mauricio Castros, de 25 años, quien había ingresado a la cárcel una semana antes de su fallecimiento por tentativa de homicidio.
Además de hacer de manifiesto la importancia de la detección temprana y un diagnóstico adecuando, varias organizaciones trabajan en conjunto para realizar donaciones y mejorar así la calidad de vida de los pacientes.
El objetivo del ciclo lectivo, centrado en la presencialidad plena en las aulas.
Será del 14 al 17 de abril. La fiesta más importante de la región regresa tras dos años de suspensiones.
Los números corresponden al parte oficial de este lunes 14 de febrero.