Política
Reunión entre Rodríguez Larreta y la CGT: cuáles fueron los ejes del encuentro secreto
La cita tuvo lugar la semana pasada en el Sindicato de Sanidad. En ese marco, la reforma laboral fue uno de los puntos centrales.
La cita tuvo lugar la semana pasada en el Sindicato de Sanidad. En ese marco, la reforma laboral fue uno de los puntos centrales.
La policía de aquel país realizó el operativo. Sospechan que el exmandatario falsificó documentos para poder ingresar a Estados Unidos.
Arrancó la cosecha de limón en Argentina. “Nuestra cosecha comenzó el 10 de abril”, dicen varios productores importantes.
El pico de defunciones vinculadas al coronavirus en la ciudad se registró en el segundo semestre de la pandemia.
El abogado de la familia espera que este juicio siente “jurisprudencia con cincuenta años” de cárcel para los culpables.
A través de las redes circularon las imágenes de la pequeña y recibió todo tipo de comentarios.
La iniciativa surgió a raíz de una problemática que afecta a millones de niños, adolescentes y adultos alrededor del mundo, y se celebra en varios países.
En el 2022 hubo récord de exportaciones y hace tres años que el país registra superávit comercial. No alcanzan las divisas porque hay demasiados pesos en la economía.
Desde este viernes se puso en funcionamiento el Parque Solar Fotovoltaico, una herramienta que busca descomprimir el sistema eléctrico de Posadas y abastecer de energía matriz de economía del conocimiento.
En medio de la invasión rusa, el sumo pontífice agradeció a los húngaros la acogida al pueblo ucraniano.
El psicólogo Walter Motilla habló con Vía Mendoza y se refirió a la violencia, polarización política, la pandemia Covid-19, el fenómeno de las redes sociales y destacó que cada individuo está en su “burbujas de pensamiento”.
A lo largo de sus 52 años, el cantante atravesó varios conflictos en su vida.
La modelo posó desde la intimidad de su cocina y sus seguidores no ahorraron en elogios.
La Justicia de Jujuy aplicó la máxima condena a Ángel Roberto Quipildor, el femicida de Camila Peñalva.
El último Boletín Epidemiológico registró un brote de más de 56 mil casos y al menos 48 fallecimientos en medio de la aprobación del uso de la vacuna.
Se reveló el primer avance de la nueva temporada de la ficción creada por Charlie Brooker y te contamos, uno por uno, quiénes estarán en esta nueva temporada.
La próxima semana continuará en los CAPS del distrito.
La familia de la víctima pide 50 años de prisión efectiva para los acusados por el femicidio que conmocionó a Jujuy.
La titular de la cartera sanitaria, Sonia Martorano, habló del aumento de casos y pidió que no se haga un uso político del tema.
Será este miércoles 26 de abril, desde las 9hs, por calle Uriburu. Se aplicaran dosis de vacunas antigripales para todas las edades y también contra el Covid 19.