Vía Arroyito
El Sportivo 24 te lleva a ver a Messi y a la Selección Campeona del Mundo a La Bombonera
La subcomisión de fútbol mayor sorteará dos entradas para el partido con Uruguay.
La subcomisión de fútbol mayor sorteará dos entradas para el partido con Uruguay.
“Valoro tu valentía para exponer la situación”, expresó la Jueza.
La medición semanal no mostró cambios respecto a períodos anteriores y aguardan otro dato negativo para el inicio de noviembre.
Fueron trabajos de mantenimiento en la planta de agua potable.
Ante el alarmante temporal en Corrientes, las autoridades decidieron clausurar balnearios públicos y el número de evacuados aumentó.
Destinado a personas de entre 20 y 55 años para acceder a terrenos producto de plusvalías.
Será este sábado 4 de noviembre de 10 a 13 hs en Av. del Almirantazgo y A.R.A San Juan, de la Base Naval. Invitan a toda la comunidad a ingresar libremente por el Puesto Nº2 (Colón e Irigoyen).
La boxeadora cordobesa realizará la primera defensa de su cinturón mundial, esta noche en la villa serrana.
La Fiesta de las Colectividades se postergó, ¿cómo estará el clima este fin de semana en la ciudad?
El gran caudal de agua y el mal tiempo complicaron el inicio del festival, que se extenderá del sábado 4 al lunes 13 de noviembre.
El adolescente apuntado como autor de la agresión sucedida en Berazategui tiene 15 años. El herido fue arrojado a un container de basura y ahora se encuentra internado.
Se trata del Programa Incluyendo, el cual busca garantizar el acceso al consumo de las personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA). Mediante un conversatorio en la Cámara de Comercio e Industria local, previsto para el 10 de noviembre, brindarán detalles de la nueva Disposición.
El actual intendente recibió contundentes mensajes en contra de su familia en 2020.
El lugar de residencia de los postulantes deberá ser Punta Alta o Bahía Blanca.
Se encuentra atendiendo en S. Cabral y Aldo Tessio. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realiza vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.
Se difundió un comunicado de legisladores nacionales, provinciales y del Parlasur electos en rechazo al acuerdo con el PRO. Dos de los que figuran desmintieron haberlo firmado. Incertidumbre en torno a los bloques parlamentarios.
El exmandatario defendió su decisión de apoyar al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei.
Efectivos del Escuadrón 13 “Iguazú” descubrieron un cargamento de 14,620 paquetes de cigarrillos extranjeros, sin ningún aval aduanero. La operación tuvo lugar cerca de la frontera internacional.
Iniciará el lunes 6 en el barrio Nueva Bahía Blanca. Cómo continúa.
En octubre se registraron menos de una decena de muertes, la mitad en comparación con el total de septiembre.