Vía Jujuy
Cine: Andrea Frigerio y Luis Machín prestigian festival jujeño
Hasta el domingo 11, San Salvador de Jujuy es sede del octavo Festival Internacional “Cine de las Alturas”.
Hasta el domingo 11, San Salvador de Jujuy es sede del octavo Festival Internacional “Cine de las Alturas”.
El presidente de la UIA habló de las expectativas de las empresas para este semestre y 2023. En una entrevista exclusiva, analizó la inflación, el “fifty-fifty”, habló de Massa y rechazó el pago de un bono a privados que pide Máximo Kirchner.
El Registro Civil de la Provincia confirmó que esta tendencia viene desde hace tres años. También aumentaron los divorcios y los cambios de género.
Cómo es el impresionante cohete que intentará lanzar la NASA. En los primeros minutos del despegue, consume un volumen de combustible equivalente al de una pileta olímpica.
La Oferta Educativa en San Rafael atrajo la atención de jóvenes de La Pampa, Neuquén y todo el sur mendocino. El departamento se posiciona como un centro de atracción de estudiantes de carreras terciarias y universitarias.
Es profesora de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo. Lejos de ver a las redes sociales como una distracción esta profesora nos cuenta cómo hizo para hacer sus lecciones más interesantes para los jóvenes.
Un menú de clases magistrales y talleres completará la proyección de producciones de los países de la región andina.
Ignacio Martín dijo que se siente “un perejil” y aseguró que muchas personas más ejercieron la medicina sin título dentro del COE de esa ciudad.
Este miércoles el Ministerio de Salud de la provincia comunicó que un enfermero de 45 años falleció en terapia intensiva. Los médicos siguen analizando los casos y buscan identificar el origen cuanto antes.
La nueva Ministra de Salud pidió la renuncia de un alto funcionario del nosocomio. Cuáles fueron las razones.
El último martes, el Ministerio de Salud Pública provincial emitió el parte semanal de Covid-19.
La última semana, la provincia registró 115 casos y dos muertes de vecinos de la ciudad de San Luis. Menos del 20% de los hisopados dio positivo.
En conferencia de prensa, Medina Ruíz brindó detalles sobre el brote de neumonía bilateral en seis pacientes en el sanatorio Luz Médica y desmintió la información que circula en las redes sociales sobre las causas del mismo.
Aunque este jueves deberían entrar en vigencia, todavía quedan puntos por resolver. Qué dicen las resoluciones publicadas por la Secretaría de Energía.
El Gobernador Gustavo Melella participó del evento. La reconocida empresa nació en el año 2003 y avanzará en un trabajo conjunto con el Estado, a fin de formar recursos humanos vinculados a la industria del conocimiento y a las últimas tecnologías digitales y cognitivas.
El evento se llevará a cabo los días 8 y 9 de octubre en la Nave Cultural. Este año el lema es “Okaerinasai” que significa “bienvenido a casa”.
La Jefa del área de Epidemiología de la provincia brindó una serie de consejos para evitar el virus.
Los municipios de Ushuaia, Puerto Madryn y El Calafate, comenzaron la Gira Nacional del relanzamiento del corredor turístico “Patagonia Fantástica 2022-2023″.
Este 30 de agosto se cumplen 2 años de la partida de Antonio, el caso que conmocionó a todo el ámbito de la salud durante la pandemia. Casi un año después de la muerte del enfermero, su hermano médico y sobrino también fallecieron por covid.
Las principales autoridades de la salud de Tucumán brindaron detalles sobre la situación.