Vía Arroyito
Fernando Mazzuchino y Hugo Parino de Arroyito, participaron del Ironman 70.3 de Buenos Aires
Lograron completar la exigente prueba realizada por las calles de la CABA.
Lograron completar la exigente prueba realizada por las calles de la CABA.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Las principales empresas productoras y refinadoras del país divulgaron un comunicado para comentar cómo se encuentra la situación tras cinco días de faltante.
Seis mujeres forman parte de este proyecto que se desarrolla desde el año 2021 en el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial. Es su emprendimiento y un espacio en donde se cultiva de forma agroecológica para producir alimentos para la comunidad.
Con motivo de los 40 años de Democracia, en la noche del día lunes, la Escuela Primaria para Jóvenes y Adultos N° 21 “General San Martín” realizó una exposición de sus trabajos.
El Pirata quiere dejar atrás la derrota con Lanús y se enfoca en el choque que será el lunes 6 de noviembre, a las 21, recibiendo al Matador de Victoria
El Superior Tribunal de Justicia rechazó los recursos de casación de los imputados.
Cuándo inician las clases. cuándo es el receso invernal y las fechas importantes.
El Concejo aprobó la norma enviada por el Ejecutivo Municipal con el fin de extender hasta el 30 de noviembre el Régimen Especial de Regularización Fiscal que permitirá el acceso a planes de pago de hasta 24 cuotas de deuda tributaria que hayan vencido el 30 de junio. La resolución prevé además la condonación parcial y total de intereses y multas, segun cada caso.
Este martes en la plaza Belgrano de San Salvador de Jujuy habrá una gran mesa de ofrendas para compartir con la comunidad.
Desde la Dirección Nacional de Vialidad aseguraron que no existe riesgo ya que el nivel del agua se encuentra por debajo del nivel de las vigas del puente. Instan a los conductores a circular con precaución.
La carrera es gratuita y de cursada presencial en CRESTA.
El mes se despide con el descenso de las temperaturas en la capital.
Venció a Defensores de Belgrano por 1 a 0, con gol de Claudio “Taca” Bieler. Sobre el final, vio la roja Nicolás Benegas en la visita. Aún no se sabe quien será el rival en Cuartos de Final.
Después de la pandemia, Christian y Bruno Rossi encontraron en el mismo deporte el apoyo mutuo y la complicidad. Y desde la próxima semana, van en busca de un sueño juntos.
Con cánticos y reproches de su gente, pasó otra actuación en falso del equipo de Javier Gandolfi, que ganó un partido en 11 que disputó.
Otra vez polémica, por la expulsión a Erik Godoy a instancias del VAR. Puede quedarse sin la punta. El local, dirigido por el Ruso Zielinski, se impuso 2-0 con goles de Torres Boggio.
“Terminamos jugando con chicos de 18 y 19 años”, señaló el DT sobre el magro empate con Banfield. Otra vez, se refirió a los plazos. Ya los silbidos del público.
Balotaje. El candidato de Unión por la Patria atribuyó la escasez a las petroleras. Dijo que empezó a normalizarse el abastecimiento.