Entretenimiento
Así está hoy Chechu, la ex Cuestión de Peso
La exparticipante pudo mantener sus objetivos tras finalizado el programa.
La exparticipante pudo mantener sus objetivos tras finalizado el programa.
En un nuevo aniversario de la muerte del hijo del expresidente, una revelación detalló que no se trató de un accidente y que miembros del Gabinete sabían que iban a matarlo.
Luego del impactante choque, el conductor del auto se dio a la fuga y fue atrapado por la policía. El accidente ocurrió en Maipú.
La estrella de Marvel promete causar sensación con su nueva película para la plataforma de streaming.
Con el proyecto adjudicado a una empresa local, en la Municipalidad afirman que la restauración se completará esta vez.
El también candidato a gobernador, en diálogo con VíaPaís, aseguró que la Corte Suprema debe intervenir frente a la reelección indefinida de Insfrán. Tomó como referencia lo ocurrido en San Juan y Tucumán.
Todas las etapas de esta obra están a cargo de la empresa Ebers, Omar Marciano, por un monto total de $13.151.000, financiada parcialmente a través del programa PREINBA, con fondos asignados por Ley del Presupuesto de Nación de 2021, y en parte con fondos propios del Municipio (casi 4 millones de pesos).
Encabezó cuatro períodos en el Poder Ejecutivo, fue presidente del AC Milan en su etapa más gloriosa y amigo de Vladímir Putin.
El Ministerio de Salud nacional informó que se notificaron 50.594 casos en lo que va del año.
El siniestro ocurrió en la madrugada en una intersección céntrica de la ciudad.
El futbolista aterrizó hace unos días en Buenos Aires para reencontrarse con su esposa.
Es el primer científico latinoamericano en recibir el “Premio Memorial Lloys David” que concede la Academia Americana de Farmacología y Toxicología Veterinaria (AAVPT, por sus siglas en inglés),
Cinco corredores y una entrenadora fueron al certamen en Innsbruck representando a la provincia. Resultados.
El caso se inició a partir de denuncias de estafas realizadas en la División Delitos Telemáticos. Sin embargo, el hallazgo de las drogas fue inesperado y llamó la atención de los investigadores.
En el país del norte hay 150 focos activos, principalmente en Quebec. El humo generado llegó a Estados Unidos y redujo la visibilidad en varias ciudades.
Tras un operativo de rastrillaje pudo darse con el motovehículo sustraído.
El anuncio lo realizó el ministro de Economía, Sergio Massa. La medida beneficiará a medio millón de trabajadores y trabajadoras.
“Fue una medida ilegal, antifederal y discriminatoria”, sentenció el gobernador.
El cuerpo sin vida del hombre de 50 años fue encontrado en su casa de Villa del Lago. Se investigan las causas de la muerte.