Vía Córdoba
Masivo corte de luz en Córdoba: Epec informó los 17 barrios afectados este viernes 8 de diciembre
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El Sistema de Identidad y Comunicación Visual ganador fue el titulado “Coronados de historia y futuro”, del equipo “Cuarzo en Bruto”que además se quedó con el premio de 1.500.00 de pesos.
Se trata de Aliados por la Infancia, un operativo desarrollado de manera simultánea en 10 países de Latinoamérica. En Argentina, se ejecutó en 11 provincias, incluida Córdoba.
Es en barrio Rivadavia Anexo, en la zona sudeste de la ciudad de Córdoba, donde creció el futbolista. Este jueves anotó un gol en Primer League.
El presidente electo le agradeció a su hermana a través de un posteo que difundió a través de sus redes sociales. Allí, aseguró que “´El jefe´ le ganó a la casta” y que hoy, durante la jura de los nuevos diputados, Karina “contempló parte de su obra”.
La modelo contó en sus historias de Instagram la razón por la que tuvo que llevar a su hija de menos de un año al médico.
Quienes perciben el beneficio deberán presentarse con su documento de identidad, el día establecido en el cronograma, en Santos Vega 435, entre las 8:00 y las 12:30.
Se trata del bachillerato para adultos y los talleres de construcción para mujeres: colocación de cerámicos y construcción en seco
Discurso completo.
La esposa de Lionel Messi se convirtió en protagonista de rumores por un detalle de sus publicaciones en Instagram.
Tal como todos los años, la entrada de la fiesta es libre y gratuita, pero, sin embargo, habrá un ticket pago para aquellos que desean una mejor ubicación para gozar de los espectáculos.
El hecho ocurrió en la ruta nacional 36, al sur de la provincia. Nueve personas fueron trasladadas a un hospital.
El gobernador electo en Santa Fe y su par entrerriano planean coordinar sus agendas de trabajo.
Orden del día del domingo 10 de diciembre.
Se quedó con la final del Oficial al derrotar a Quilmes por la mínima.
El conjunto de Ramón Díaz venció a Bragantino por 2 a 1 y el cordobés dio la nota en los festejos.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Será desde el 11 al 15 de diciembre inclusive en el horario de 10 a 12 horas de manera presencial en la Escuela Experimental “Las Lengas”, ubicada en la calle Chubut al 1857.
Especialmente invitado, el Embajador de China en la Argentina acompañará al gobernador Morales en los actos este jueves.
El hecho ocurrió en barrio Parque Capital, en la ciudad de Córdoba. El delincuente quedó detenido.