Fiesta de la Confluencia 2024: ¿cuántas entradas del sector preferencial habrá a la venta?

Tal como todos los años, la entrada de la fiesta es libre y gratuita, pero, sin embargo, habrá un ticket pago para aquellos que desean una mejor ubicación para gozar de los espectáculos.

Se viene la Fiesta de la Confluencia 2024: conocé todos los detalles de este evento magnífico de Neuquén.
Se viene la Fiesta de la Confluencia 2024: conocé todos los detalles de este evento magnífico de Neuquén. Foto: Captura

Del 8 al 13 de febrero, se celebrará la 11° edición de la Fiesta de la Confluencia 2024, el festival de música que reúne a los mejores artistas nacionales e internacionales del año en Neuquén. Aunque, este año, desde el municipio comentaron que los días 6 y el 7 habrá una previa de la fiesta.

Aquellos que desean obtener una buena vista del show podrán tener la posibilidad de comprar una entrada especial, aunque no es accesible para todos ya que, para sacarla, el espectador tendrá que cumplir ciertos requisitos.

¿Cuántas entradas habrá a la venta?

Tal como todos los años, la entrada al evento será libre y gratuita, pero algunos podrán aprovechar un sector preferencial pago.

“Hace más de un mes y medio que estamos trabajando (para la Fiesta). Todos sabemos que la situación del país es muy compleja, por eso se decidió que en ese sector preferencial se comercialicen entradas, orientadas al turismo. Estamos trabajando porque la Fiesta de la Confluencia tiene que ser a costo cero para la Municipalidad”, explicó María Pasqualini, secretaria de Capacitación y Empleo de la Municipalidad de Neuquén.

En cuanto a dicho sector, se pondrá a la venta solo 15 mil entradas, pero, sin embargo, muy pocas personas tendrán acceso a ellas.

¿Cuáles son los requisitos para obtener el acceso al sector preferencial?

Los afortunados que podrán aprovechar este espacio serán los vecinos de la provincia “buenos contribuyentes”, es decir, quienes pagaron las tasas municipales a tiempo, como también aquellos turistas que viajan a Neuquén a descubrir las tierras argentinas.

Un dato no menor para los viajeros es que María Pasqualini indicó que la Cámara Hotelera y las agencias de turismo comenzarán con la comercialización de paquetes turísticos, los cuales ofrecerán, además de estas entradas, una serie de packs de varios días que podrían incluir visitas y divertidos recorridos en la provincia de Neuquén.

“La idea es ofrecerle al turista el paquete completo con lo que puede hacer durante la mañana y la tarde, hay mucho para hacer en la ciudad”.

¿Quiénes tocarán en la Fiesta de la Confluencia 2024?

El intendente de la provincia Mariano Gaido, mediante sus redes, destacó que el evento será una locura e indicó quiénes serán los principales cantantes que estarán en el line up en próxima edición: Fito Páez junto a Fabiana Cantilo, Los Palmeras, La Konga, Soledad, Ratones Paranoicos y Piti Fernández, Abel Pintos, Airbag y La Delio Valdez.

En ese sentido, Pascualini, luego de la presentación del evento en Buenos Aires donde se expuso la grilla del espectáculo, mencionó que todavía “hay muchos artistas que están como posibles” y que más cerca de la fiesta los confirmará.

Temas Relacionados