Éste jueves 9 de enero, desde las 20 horas, el cantante de las Pastillas del Abuelo, se presenta como solista. El viernes 10 habrá Taller de Juguetes Eco.


Éste jueves 9 de enero, desde las 20 horas, el cantante de las Pastillas del Abuelo, Piti Fernández se presenta como solista en Monte Hermoso, en la playa y al atardecer.

En el marco de los recitales gratuitos que ofrece la ciudad balnearia este verano, el recital tendrá lugar en la bajada de la calle Patagonia, en Parador Prisma.

Monte Hermoso

La playa volverá a sonar con *Nonpalidece (viernes 17/01 en Albatros) *La Mancha de Rolando (lunes 20/01 en Guardalavaca) *Kapanga (viernes 24/01 en el Bronx) *Iván Noble (viernes 31/01 en Pelícano).

Además, el viernes 10 de enero de 16 a 18 horas, todos podrán participar del Taller de Juguetes Eco en Monte Hermoso, que tendrá lugar en el Parador Pelícano de forma libre y gratuita.

Este Taller de Juguetes Eco nos invita a incorporar la regla de las 3R ecológicas a nuestras vidas, para REVALORIZAR LOS RESIDUOS y tomar conciencia de lo que consumimos. Empezando así a reducir la cantidad de lo que compramos, reutilizando lo que podemos y llevando a reciclar aquellas cosas que hoy en día descartamos.

Chicos y grandes se divierten creando hermosos juguetes, trabajando, y entendiendo que los residuos pueden servir y convertirse con un poco de imaginación en hermosos juguetes. Para reutilizar, reinventar y re divertirse.

Para quienes quieran participar pueden hacerlo, previa inscripción a info@sustentartv.com o por whatsapp al 2915273161.




Comentarios