Vía Santa Fe
Azul Ardizzone, la santafesina de 15 años que brilla en el Ballet de Hamburgo en Alemania
Azul Ardizzone se convirtió en la “Julieta más joven” en la versión de Romeo y Julieta del prestigioso coreógrafo John Neumeier.
Azul Ardizzone se convirtió en la “Julieta más joven” en la versión de Romeo y Julieta del prestigioso coreógrafo John Neumeier.
El proyecto está destinado a los estudiantes que necesiten el material para el cursado de sus estudios. Aquellos estudiantes que ya no utilicen el material podrán ponerlo a disposición.
En la jornada de ayer la Cooperativa Integral solicitó al municipio un incremento en el costo del servicio del 109%. Desde la actual prestataria no brindaron explicaciones ni precisiones sobre este pedido.
Este concepto resume que la salud humana, animal y la de los cultivos son interdependientes y se vinculan con los ecosistemas en los que viven. En esta decisión deben participar, colaborativamente, la sociedad y los gobiernos, para comprender, anticipar y abordar los riesgos para asegurar el bienestar animal y disminuir la transmisión de enfermedades.
El organismo multilateral señaló que la “razón principal fue la sequía” para empeorar sus números. Además, anticipó que para el 2024 el crecimiento también será débil.
A pesar de la situación epidemiológica controlada, se reportan casos de dengue en Tucumán durante la temporada invernal.
El Ministerio de Salud recomienda sumarse a la campaña de vacunación con la cepa del año 2024, y se recuerda que “la misma puede aplicarse en conjunto con la vacuna contra COVID- 19 y con las otras del Calendario Nacional”.
La Cooperativa Integral solicitó al municipio un copioso incremento en el costo del servicio, que se encuentra judicializado y bajo cuestionamiento por el volcamiento de líquidos sin tratamiento al lago San Roque.
La modelo confesó que durante el aislamiento se olvidó de su dieta saludable y optó por cosas dulces.
Tanto las autoridades gubernamentales como personas dedicadas al rubro del turismo esperan que esta quinta edición escale como sus versiones anteriores. El ministro de Economía de la Nación realizó el anuncio del programa, en búsqueda de turistas que generen ganancias en el sector acorde a la inversión proyectada, superior a los $7.200 millones.
La ex participante del reality cambió radicalmente su vida y y ahora vive en el exterior.
Visitaron la construcción, la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad, Sabrina Marcucci junto al secretario de Niñez, Infancia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gabriel Lerner, acompañados por la secretaria de Gobierno, Yesica Garay y por la directora de PAMI, Carla Corrales.
Ignacio Nicolás Martín lleva dos años detenido en Río Cuarto. Está imputado por siete delitos.
El desequilibrio en el semestre trepó a U$S 4.387 millones producto de la sequía que hundió las exportaciones del sector agropecuario.
A pesar del fuerte descenso después de mayo, el acumulado del primer semestre es récord en la estadística.
Una nena de dos años falleció en Entre Ríos y se suma a la lista de decesos por esta afección. Qué características tiene esta enfermedad y cuándo hay que preocuparse.
Esta tarea busca promover hábitos saludables y prácticas de higiene bucal.
Se están desarrollando distintas actividades para prevenir, concientizar y promover hábitos y conductas saludables.
Un método nuevo y asequible de administración de insulina, mediante su cultivo en plantas y su liofilización en cápsulas, reduce el riesgo de hipoglucemia en comparación con los tratamientos actuales para la diabetes.
Previsto por el ingeniero Luis Luiggi, su construcción se inició en 1898, pero el 6 de julio de 1900 que se inauguró. “Desde entonces y hasta hoy, el objetivo del nosocomio ha sido brindar atención integral no solo a los integrantes de la familia naval, sino también a quienes habitan la Región Sanitaria Nº1 ubicada en el sur de la provincia de Buenos Aires”, indicaron.