Vía Córdoba
Incendio en Córdoba: hubo 30 evacuados en un edificio en barrio Alberdi
Investigan las causas del fuego en el inmueble ubicado en la calle 27 de abril al 900.
Investigan las causas del fuego en el inmueble ubicado en la calle 27 de abril al 900.
La actriz explotó en contra del actor luego de que este le revocara el permiso para llevar a sus hijos a Turquía. Detalles impensados sobre su vínculo.
Luego de que el actor le revocara el permiso para viajar a Turquía con sus hijos, se desató una guerra impensada.
El reconocido inmunólogo tucumano recibió un homenaje por parte del Colegio Médico de Tucumán.
Tres motociclistas fallecieron en capital, Villa Allende y Villa María. En James Craik, Río Cuarto y Laboulaye otros cuatro fallecidos.
Dado a que todo el país está atravesando los días más fríos de lo que va del 2025, se indica que es importante tener en cuenta que las personas mayores conforman uno de los grupos poblacionales con más riesgo ante las bajas temperaturas.
El actor británico cautivó a millones de seguidores de Star Wars durante más de 45 años.
Medina Ruiz llamó a inmunizarse contra gripe, dengue y COVID y alertó por el monóxido de carbono.
El hecho ocurrió en barrio Alto Alberdi en la noche de este jueves. Los detalles.
Además, se podrá completar el calendario nacional y recibir refuerzos de Covid-19.
No es obligatorio, pero se ve de nuevo en colectivos, hospitales y salas de espera. Especialistas destacan sus beneficios. Las recomendaciones.
La Cámara Federal de Corrientes mantuvo en prisión a René Ramírez, vinculado en la maniobra delictiva junto con otras personas. Se cree que también mandaban drogas a otras ciudades.
La astróloga advirtió sobre una posible nueva pandemia, con características a la fiebre tifoidea, que surgiría a raíz de alimentos contaminados.
Tras los rumores de problemas y los videos del local, Fabio Caschetto asegura que contará “la verdad” de lo que ocurre con la famosa parrilla.
Se detectó por primera vez a comienzos de 2025 y ya es dominante en varios países. Qué síntomas provoca y por qué las autoridades piden no bajar la guardia.
La reconocida astróloga advirtió sobre una posible escalada global y la amenaza de la Tercera Guerra Mundial.
Ingresa un frente frío, con heladas y fuertes vientos. El pronóstico extendido.
El ministro indicó que Tucumán redujo casos de gripe y bronquiolitis y destacó la vacunación en el marco del Día de la Bandera.
El Ministerio de Salud impulsa acciones para prevenir enfermedades respiratorias y promueve cuidados especiales ante la llegada del invierno.
Aunque su noviazgo duró apenas un año, la relación entre los cantantes generó un gran impacto mediático.