Vía Iguazú
Intensa búsqueda de una adolescente en Comandante Andresito
Se trata de Mora Zaira Abigail de 15 años de edad, quien se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio 20 Viviendas desde el pasado 29 de agosto, sin regresar hasta el momento.
Se trata de Mora Zaira Abigail de 15 años de edad, quien se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio 20 Viviendas desde el pasado 29 de agosto, sin regresar hasta el momento.
Se trata de Cristian Benítez de 11 años y desapareció el pasado 17 de agosto luego de una discusión con su padre. Pertenece a la comunidad mbya Cocurey.
El Instituto Malbrán de Buenos Aires informó que la muestra enviada desde Jujuy dio resultado negativo.
Ignacio Martín dijo que se siente “un perejil” y aseguró que muchas personas más ejercieron la medicina sin título dentro del COE de esa ciudad.
Este miércoles el Ministerio de Salud de la provincia comunicó que un enfermero de 45 años falleció en terapia intensiva. Los médicos siguen analizando los casos y buscan identificar el origen cuanto antes.
La nueva Ministra de Salud pidió la renuncia de un alto funcionario del nosocomio. Cuáles fueron las razones.
El último martes, el Ministerio de Salud Pública provincial emitió el parte semanal de Covid-19.
La última semana, la provincia registró 115 casos y dos muertes de vecinos de la ciudad de San Luis. Menos del 20% de los hisopados dio positivo.
El jovencito, de 16 años, tuvo una lesión en su rostro tras manipular una soldadora en un tanque de combustible. Aparentemente, el tanque no estaba bien aireado y explotó, arrojado hacia atrás al menor.
En conferencia de prensa, Medina Ruíz brindó detalles sobre el brote de neumonía bilateral en seis pacientes en el sanatorio Luz Médica y desmintió la información que circula en las redes sociales sobre las causas del mismo.
El evento se llevará a cabo los días 8 y 9 de octubre en la Nave Cultural. Este año el lema es “Okaerinasai” que significa “bienvenido a casa”.
La Jefa del área de Epidemiología de la provincia brindó una serie de consejos para evitar el virus.
Los municipios de Ushuaia, Puerto Madryn y El Calafate, comenzaron la Gira Nacional del relanzamiento del corredor turístico “Patagonia Fantástica 2022-2023″.
Este 30 de agosto se cumplen 2 años de la partida de Antonio, el caso que conmocionó a todo el ámbito de la salud durante la pandemia. Casi un año después de la muerte del enfermero, su hermano médico y sobrino también fallecieron por covid.
Las principales autoridades de la salud de Tucumán brindaron detalles sobre la situación.
El adolescente, de 16 años, debió ser trasladado al Hospital local por lesiones en el rostro tras la manipulación de una soldadora.
El Gobierno de la Provincia confirmó que la utilización de tapabocas pasa a ser optativa. Qué pasará dentro de las aulas y en el transporte público.
Los nuevos casos positivos así como los casos graves de Covid-19 (internados y fallecidos) siguen informándose en su totalidad en todos los establecimientos de salud de la provincia.
El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó el evento en Río Grande.
Se trata de Bautista Samuel Alcaraz, el cual hace seis días se ausentó de su domicilio ubicado en barrio Nuevo, asentamiento Santa Cecilia, con rumbo desconocido.