Vía Santa Fe
Unión se despidió de la Copa Argentina y Banfield pasó a octavos de final
El Tatengue arrancó ganando en San Nicolás, pero sufrió su segunda eliminación en ocho días.
El Tatengue arrancó ganando en San Nicolás, pero sufrió su segunda eliminación en ocho días.
El programa estará vigente hasta el 2 de octubre. Cuáles son los productos que entran en los “Precios Corajudos”.
El Día Mundial del Rock es una fecha conmemorativa a nivel mundial que se celebra el 13 de julio de cada año.
El Senado le dio media sanción al proyecto de Alcides Calvo.
La cantante santiagueña grabó un video de agradecimiento tras el hallazgo de la niña y su ex Gonzalo Koller.
El intendente disertó en el V Foro de Gobiernos Locales y Regionales sobre Agenda 2030 en Nueva York.
Dueños de los campos afectados aseguran que el fuego se habría originado tras la caída de dos postes de luz.
A partir de ahora, habrá únicas manos en algunas vías. Esto se da luego de la pavimentación en el sector. En los primeros días habrá personal de Protección Vial y Ciudadana para controlar que los conductores circulen correctamente.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 353.845 contagios.
Juan Petrina, director de Epidemiología, reiteró el pedido de mantener las medidas preventivas de protección sanitaria y continuar con la vacunación. Esta recomendación proviene de la observación de los últimos datos emitidos por el Ministerio de Salud de la provincia respecto al comportamiento epidemiológico en las últimas semanas en Tierra del Fuego referido al Covid-19.
Así lo confirmó Leopoldo Lucas, presidente del ITUREM, quien manifestó que esa cifra corresponde a este inicio del receso invernal en Misiones.
El sistema público de salud jujeño atiende la totalidad de casos de oncopediatría que se diagnostica en la provincia.
El Gobernador de Córdoba ya fue dado de alta tras contagiarse de Covid-19 y retomó su actividad. “Los pequeños comerciantes no son responsables de la inflación”, aseguró.
El protagonista de esta historia es Gastón Barrientos, empleado administrativo del Hospital Pediátrico Juan II. Encontró el dinero en uno de los pasillos, y avisó a las autoridades para encontrar al dueño.
El Gobernador de Chaco hace mención sobre la eliminación de la moneda papel y explica cuál es para él la “medida de shock” que habría que aplicar para resolver los problemas macroeconómicos de Argentina.
Tendrá lugar del 18 al 29 de julio, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435. El cronograma se lleva a cabo por la terminación del número de documento.
En días más se lanzará el plan que devuelve la mitad de los gastos a quienes viajen por el país.
Todo ocurrió en la madrugada de este martes. Los uniformados se encontraban haciendo controles rutinarios en el puente Sagrada Familia.
En los últimos siete días se sumaron 197 pacientes cada 24 horas. Ya pasaron 40 sin muertes de personas infectadas.
La ministra enfrentará su primera prueba hacia las obligaciones que tiene que cancelar hacia fin de mes. Cómo es la mecánica que preparan desde el Palacio de Hacienda.