Vía Tucumán
Atlético Tucumán ganó y es el líder de la Liga Profesional
Derrotó 1 a 0 a Aldosivi con un golazo de Ramiro Ruiz Rodríguez y llegó al primer lugar de la tabla al menos hasta que jueguen Newells, Gimnasia y Platense.
Derrotó 1 a 0 a Aldosivi con un golazo de Ramiro Ruiz Rodríguez y llegó al primer lugar de la tabla al menos hasta que jueguen Newells, Gimnasia y Platense.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 353.845 contagios.
Defensa Civil pidió a los vecinos que mantengan la calma y que no hagan acciones que puedan provocar más fuego, como encender fogatas o quemar basura. Ahora Bomberos, Policías y personal de Aguas del Norte trabajan en conjunto.
El mandatario estuvo promoviendo leyes de HIV y Oncopediatría y aprovechó el acto para referirse a la situación convulsionada del país. Además, dijo que “vamos a seguir con nuestras convicciones para que la economía se tranquilice”.
Fue en Catamarca. El ministro del Interior, que contrajo Covid, participó por zoom. “Tomamos nota de las necesidades”, dijo.
El Ministerio de Cultura y Turismo ha programado actividades para grandes y para chicos, mendocinos y turistas, este primer fin de semana de receso invernal.
Los delincuentes les exigían una importante suma de dinero en dólares para dejarlos trabajar tranquilos; ambos locales fueron tiroteados días atrás.
La modelo cordobesa compartió un divertido video en sus redes sociales.
Fue en el marco de la visita del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. El gobernador, Osvaldo Jaldo, presidió el acto. Nación invertirá en Tucumán $90.857 millones.
El ministro de salud pública de la provincia habló sobre la situación epidemiológica en Tucumán en el marco del aumento de casos de coronavirus en los últimos días.
Por el particular hecho, se suspendieron las clases en la ciudad costera. Uno de los animales deambulaba por el centro del destino, mientras el otro por la zona de playa.
La joven se fue del país y ahora, gana 1800 dólares a la semana. Su publicación generó polémica en redes.
El conductor de “100 Argentinos Dicen” habló tras enviarle medialunas a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.
Fue una de las primeras fundadas en Rafaela y se prepara para celebrar los 100 años. El Intendente y parte de su equipo recorrieron las instalaciones y hablaron con directivos y docentes.
El piso salarial será de $100 mil pesos en agosto y $110mil a partir de octubre. Asimismo, se resolvió adelantar el tramo de aumento de agosto a julio, incorporándose para el segundo semestre la suma de $8500 al básico. También, el ítem título se incrementa un 40% y se duplica el estímulo educativo.
Así lo confirmó la ministra de Hacienda y Finanzas, Marisa López.
Volvió el campeonato abierto y la deportista lo contó en sus redes sociales.
Quedó habilitado el recorrido completo a la Caverna de las Brujas en Malargüe. Hay requisitos que debe cumplir el visitante. Recomendaciones importantes para disfrutar de un lugar único.
La modelo disfruta de un viaje por el Viejo Continente, desde donde no para de deslumbrar con sus postales.
La Aprevide pidió la postergación del encuentro contra Laferrere del próximo lunes, mientras la Justicia continúa investigando a la barra por la emboscada a Luján que terminó con la muerte de un joven de 18 años.