Vía Libre
Nicole Neumann impuso su propio estilo con aires retro y la rompió en las redes
La modelo volvió a los 70′ con su look mostaza de pantalón ancho
La modelo volvió a los 70′ con su look mostaza de pantalón ancho
En el arco de la Gloria y con una actuación destacada ante River, pese a la derrota. Será su primer clásico. “Estamos demostrando personalidad”, afirmó.
Peritos que utilizaron un georradar y un can adiestrado revisaron cada ambiente del caserón donde se vio con vida por última vez a la joven. Buscarán restos bajo el asfalto de una calle.
Al Merendero La Familia asisten alrededor de 100 niños a recibir su merienda y actualmente, la situación está difícil para poder realizar la compra o recibir donaciones de los alimentos que necesitan. De igual manera con mucho esfuerzo reciben a los niños y le brindan su merienda una o dos veces a la semana.
Prefectura Naval Argentina allanó dos viviendas en Jardín de América y secuestró 115 neumáticos de origen ilegal. La mercadería, valuada en más de 11 millones de pesos, fue decomisada luego de dos allanamientos.
El operario de la empresa fue captado por las cámaras de seguridad en barrio Los Boulevares.
La visibilidad es muy reducida por presencia de bancos moderados de niebla y las calzadas húmedas podrían complicar el tránsito.
El dirigente social había mostrado su pleno apoyo a “Wado” de Pedro, pero una vez se supo que Massa sería el único candidato de Unión por la Patria, volvió a postularse.
Se trata de la firma española “Desigual” que para inaugurar la nueva temporada les propuso un desafío a sus clientes. El video se hizo viral.
Delincuentes en auto abrieron fuego contra el muchacho a plena luz del día y a una cuadra de la Subcomisaría 26 de la localidad.
La abogada de la familia de Griselda Blanco dijo que las pruebas que juntaron son suficientes para corroborar que el único imputado, Darío Holzweissig, es el asesino.
Los alumnos cursan sus estudios en el Centro Regional de Estudios Superiores de Tres Arroyos (Cresta).
Presentaron ofertas Nancy Raco, Mónica Liliana López, Roberto Andreasen, Norma Carcagno y Evelyn Alcetegaray, quienes en principio cumplimentaron con los requisitos exigidos en el pliego de licitación.
Las raperas Nicki Minaj e Icy Spice interpretan el hit del mundo de Barbie.
La cantante argentina habló sobre cómo conoció al artista mexicano más exitoso del momento.
El dato se dio a conocer a través de la evaluación de la información fiscal y presupuestaria de la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP).
Mientras la Copa Libertadores los encuentra clasificados, los de Almirón no ganan por la Liga Profesional desde el 28 de mayo. Todos los goles del Tomba.
Fue este jueves y se repetirá este viernes, también en el Centro Cultural del SEOM. Es para un centenar de casos elegidos específicamente, a los cuales se les había vencido el Certificado Único de Discapacidad, que ahora ya no requiere de renovación. Es el primer operativo de este tipo en toda la provincia de Santa Fe.
El ministro Luis Medina Ruiz resalta los resultados positivos en la prevención de bronquiolitis y otras enfermedades respiratorias.
El ministro del Interior difundió un video en sus redes sociales para formalizar su lanzamiento. Por ahora, evitó confirmar si el gobernador tucumano Juan Manzur será su compañero de fórmula.