Vía País
Súper Bailando: Griselda Siciliani presentó una coreografía propia y al jurado le encantó
Al ritmo de "Yo vengo a ofrecer mi corazón", la actriz y Nicolás Villalba sorprendieron con una novedosa propuesta.
Al ritmo de "Yo vengo a ofrecer mi corazón", la actriz y Nicolás Villalba sorprendieron con una novedosa propuesta.
La banda de trash metal se presentará el 18 de abril de 2020 en el Campo Argentino de Polo.
El evento será el próximo domingo 29 del septiembre. Habrá bandas en vivo y muchas sorpresas, con entrada libre y gratuita.
El ataque fue la noche de este lunes y lo atribuyeron a la "época pre electoral".
Desde el año 2017 quedo instituido por Ordenanza Municipal, la fecha del 24 de septiembre como el Día del Barrio en honor a la principal avenida que lo atraviesa.
La artista reversionó los éxitos de dos grandes del rock en el iHeart Music Festival y demostró que le sobra talento.
El ingeniero en sonido Mario Breuer y el periodista especializado Dany Jiménez ofrecerán en Mendoza la charla "60 Años de Cultura Rock. Un viaje a la historia y el sonido".
De la mano de "Sonido Local", con las bandas de la región y la Feria 360, la ciudad vivió la primavera a pleno con un buen marco de público.
La jornada soleada del pasado sabado fue ideal para recibir a la primavera en un lugar paradisíaco, al que pudieron acceder chicas y chicos de todo el distrito.
Más de 8.000 estudiantes de los colegios de Posadas se congregaron para bailar y escuchar música en el Anfiteatro "Manuel Antonio Ramírez" de la capital misionera.
El pasado viernes se inauguró con los recitales, la 27° Fiesta Nacional de la Primavera.
Conocé las actividades del fin de semana en Punta Alta y Pehuen Co.
WOS estará acompañado por Guillermo Salort en batería, Fran Azorai en teclados y Ca7riel en guitarras.
Habrá actividades en Villa Mercedes, Merlo, El Trapiche, La Florida y en la capital puntana. Enterate acá de los controles de seguridad y salud.
La popular banda de rock y la estrella del trap se presentan este sábado por la noche. Iván Noble abrió la agenda.
Conocé el cronograma desde este viernes hasta el domingo.
El Cuarteto de Nos, Música para Volar y el Concurso de Bandas Pre Primavera son parte de la agenda.
Del viernes al domingo habrá múltiples actividades. Comenzará a funcionar la Línea de la Costa.
Son 19 y están distribuidas en todos los departamentos de Mendoza.
Manolo, integrante de la banda de rock "Cabeza Flotante", publicó una tierna postal de "los cuatro Lamothe" junto a su mamá.