Punta Alta sede del "Brío Fest: Rock en la Playa"

Será el 29 de diciembre en Arroyo Pareja, 12 horas de rock con entrada libre y gratuita. Estarán Palo Pandolfo y Ariel Minimal entre otros.

Rock en la Playa
Rock en la Playa

Punta Alta será sede de la primera edición del "Brío Fest: Rock en la Playa" que se realizará en Arroyo Pareja el próximo 29 de diciembre a partir de las 15 horas.

Palo Pandolfo
Palo Pandolfo

Este festival será con entrada libre y gratuita, esperan para ese día la presencia de músicos de la talla de Palo Pandolfo y Ariel Minimal, entre otros.

Las Diferencias (Caseros, Bs. As.); las locales13 Puñaladas; Mate!  Bocasaurios y  Granada de mano y KÖRPER de Bahía Blanca son otras de las bandas que subirán al escenario.

13 puñaladas
13 puñaladas

Toti y Ramón Vargas, al frente de la productora Brío organizan un súper festival que será una maratón de 12 horas a puro rock . Una movida que "será inédita en la historia del rock local". afirman los organizadores.

En el festival también habrá vinilos, foodtrucks y será transmitido por una plataforma multimedia y se recopilará material audiovisual para la realización de un documental