El músico estará con su espectáculo "La Torre de Tesla", antes de tocar en el Cosquín Rock.


Charly García anunció este miércoles a través de su página oficial de Facebook que el miércoles próximo regresará al estadio porteño Luna Park para volver a tocar en vivo con su espectáculo “La Torre de Tesla”.

Se trata de una puesta donde el artista recorre su trayectoria. El espectáculo se lanzó en febrero de 2018 en el Teatro Coliseo, luego tuvo varias paradas en el Teatro Gran Rex y en agosto llegó al Luna Park donde no se presentaba hacía siete años.

Con una escenografía en la que se reproduce la torre creada por el inventor Nikola Tesla y se proyectan imágenes de diversos clásicos del cine para ilustrar distintas canciones, García recuerda su monumental obra, que gestó desde los tiempos de Sui Generis en los tempranos 70′.

Se descuenta que el también mentor de Seru Girán y La Máquina de Hacer Pájaros volverá a estar acompañado por su banda de los últimos tiempos: Fabián “El Zorrito” Quintiero, en teclados; Rosario Ortega, en coros; y el trío chileno integrado por Toño Silva, en batería, Carlos González, en bajo y Kiuge Hayashida.

Las localidades para el recital del miércoles 11 saldrán a la venta este jueves desde las 10 en las boleterías del estadio sito en Madero 470 y a través de Ticket Portal.




Comentarios