Vía Córdoba
Un polémico pasacalles sorprendió a profesores y alumnos de una escuela de Córdoba
El letrero levantó las sospechas sobre una historia de amor clandestina en la comunidad educativa.
El letrero levantó las sospechas sobre una historia de amor clandestina en la comunidad educativa.
Se solicita a los vecinos colaborar en no arrojar residuos en la vía pública, recordando que toda la comunidad es responsable del cuidado del Medio Ambiente.
El país europeo viene viviendo horas de mucha tensión tras un asesinato. Los motivos de la salida a las calles y los enfrentamientos con la policía.
El hecho fue alertado por una mujer que observó a dos sospechosos merodeando el lugar en la madrugada.
La influencer gastronómica innovó con su receta de cookies de chocolate que sorprendió a todos.
Los ladrones ingresan por un tejido roto por unos caballos sueltos hace meses. Todavía no llegaron los fondos para arreglarlo. Y a los alumnos le sacan bicicletas y abrigos. Docentes, alumnos y padres harán un abrazo simbólico en los primeros días de julio.
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia lo lleva a cabo en las instituciones educativas. El programa tiene como objetivo la prevención y concientización para la reducción de riesgos en caso de desastres en las escuelas, tales como terremotos, incendios, fugas de gas y demás.
Con la participación de instituciones Universitarias, Terciarias y de Formación Laboral y Oficios públicas y privadas, las juventudes tolhuinenses pudieron conocer en profundidad el abanico de oferta educativa que existe en Tierra del Fuego.
La actriz y cantante argentina se presentó en la marcha de Madrid en el Día del Orgullo y leyó un poema muy emotivo.
El gobernador Bordet dispuso, mediante el Decreto N° 2016, el llamado a licitación pública para la ejecución de la obra de ampliación y refuncionalización del gimnasio de la Escuela Técnica N° 1 “Brigadier General Pascual Echagüe”, a través de la subsecretaría de Arquitectura y Construcciones.
La cantante y actriz argentina se encuentra en una gira por Europa y preocupa su estado de salud.
La modelo disfruta de sus vacaciones en un hotel solo para adultos en Ibiza y modela sus mejores trajes de baño
El hecho se registró ayer y según Gendarmería, que colaboró con el operativo, uno de los trabajadores amenazó a los efectivos con un machete.
El intendente Matías Stevanato recorrió las renovadas instalaciones de una emblemática entidad que nuclea a unas 600 familias del distrito de Gutiérrez.
La concejal y precandidata a intendenta, Natalia Colomé, explicó que “la problemática de la gestión de los residuos así como impulsar la economía circular, en nuestro partido de Azul necesita un abordaje integral y profundo”.
Con un gran marco de público y la presencia del intendente Carlos Sánchez.
“Los robos en el cementerio revelan la incapacidad de la Intendencia Municipal para prevenir hechos delictivos”, dicen en un comunicado.
Nació en Alcorta y desde muy joven supo que no quería resignarse ante lo injusto. Hoy milita por los derechos de las personas travesti-trans.
El hecho ocurrió en el local gastronómico “Don Oscar”, ubicado sobre la avenida Tambor de Tacuarí. Los comensales consumieron comidas y bebidas por un monto de $15.000 y se retiraron sin abonar.
Lo aseguró el intendente Luis Castellano, en el marco de la visita a la obra de remodelación de la plaza de barrio Los Nogales.