Vía Córdoba
El clima en Córdoba: cómo estará el tiempo esta semana
Tempertura en aumento, con pico para el miércoles. ¿Y las lluvias?
Tempertura en aumento, con pico para el miércoles. ¿Y las lluvias?
El regreso de las prácticas deportivas con espectadores presentes sigue siendo un signo de interrogación. El boxeador paranaense se pregunta cuándo podremos vover a la cancha a emocionarnos con nuestro equipo favorito.
El mismo se desencadenó durante la mañana de este domingo y se vieron afectadas las localidades de San Vicente, Alba Posse y 25 de Mayo.
Se trata de un Tannat de Bodega Colomé de Salta, que obtuvo el puntaje más alto en los Decanter Wine Awards 2020.
Para la semana que comienza se anuncia viento Zonda en precordillera y el llano.
Tiempo bueno. Cielo mayormente soleado y sin probabilidad de lluvias.
Este sábado, con tardes muy calurosas de entre 36°C y 38°C como máxima. El domingo, nublado, descenderá la temperatura y se pronostican lluvias y tormentas con mínima de 20°C y máxima de 29°C siempre con riesgo de incendios.
Rige alerta por fuertes tormentas para el sur de la provincia.
Sábado con tormentas aisladas y domingo con sol.
La conductora de televisión se ve completamente diferente.
Tiempo bueno pero con descenso de la temperatura.
El calor intenso del sábado abrirá paso a tormentas el domingo.
Se espera una máxima promedio de 16º. Calafate tendrá un fin de semana cálido.
Es una una iniciativa de la legisladora Soledad Díaz, que apunta a impedir el cambio de uso de esos suelos, por 20 años.
Se espera un viernes muy caluroso con una máxima de 36 grados.
La máxima alcanzará los 39 grados en la provincia este viernes.
Se espera una máxima que alcanzará los 36 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un fin de semana lluvioso e inestable en la capital provincial. Se espera que hoy viernes la máxima llegue a 29º.
El pronóstico para los próximos días anticipa precipitaciones aisladas y descenso de la temperatura.
Para el viernes y el sábado se esperan máximas de hasta 33°. Podría llover el sábado a la noche y el domingo a la mañana.