El regreso de las prácticas deportivas con espectadores presentes sigue siendo un signo de interrogación. El boxeador paranaense se pregunta cuándo podremos vover a la cancha a emocionarnos con nuestro equipo favorito.


Se está terminando el noveno mes del año y si bien el clima está cambiando, y con él, el humor nuestro humor, no hay mucho para festejar. No hay fútbol, no hay boxeo, no hay teatro ni boliches, ni tampoco fiesta de disfraces.

Hace unos días charlando con Andrés Martino, periodista de la ciudad, y con Juanma Hernandez, fotógrafo, debatimos sobre el posible regreso a los eventos deportivos y sociales con presencia de espectadores. Uno amante del fútbol, el otro del rugby y yo del boxeo, tres deportes distintos pero seguramente con similar pasión.

Hoy pasando un difícil momento, tanto para los deportistas como para sus seguidores, nos preguntamos si la ansiada vuelta será realidad antes de fin de año o si será en 2021. ¿O tendremos que esperar hasta 2022? Es tan descabellado e impensado todo lo que está pasando, que recuerdo cuando se decretó la cuarentena pensé, “Bueno, son 15 días que podemos tomarlos como vacaciones”, serían las vacaciones más grande de la historia!!!! Espero alzar mi copa el 24 de diciembre junto a mi familia y brindar para que la pandemia sea parte del pasado.




Comentarios