Así estará el clima durante el fin de semana en el sur mendocino

Tiempo bueno pero con descenso de la temperatura.

San Rafael clima
San Rafael clima

Luego de transitar días con temperatura sumamente agradables en el comienzo de la primavera, el sábado comienza a descender por la circulación de aire del sur.

En cuanto a las lluvias que estaban previstas para todo este viernes, si bien continúa la probabilidad de tormentas, recién hacia la noche hay un 70% de posibilidad de precipitaciones, según el Servicio Meteorológico Nacional.

La tendencia climática para el fin de semana indica que el sábado se presentará con cielo con algo nublado y descenso de temperatura por circulación de aire del sur. Posibilidad de lloviznas aisladas durante la madrugada y la mañana.

La máxima prevista para San Rafael es de 22° y de 26 para General Alvear y 15° para Malargüe.

El domingo llegará con cielo con escasa nubosidad y el ingreso de aire del norte. La máxima sigue en descenso en San Rafael y Alvear, 21° y 22° respectivamente, mientras que en Malargüe habrá un pequeño repunte y se ubicará en 17°.

El lunes comenzará con cielo despejado y ascenso de la temperatura por circulación de aire del norte. Máxima de 23° para San Rafael, 26° General Alvear y 20° para Malargüe.