Vía Córdoba
Llueve en Córdoba y se mantiene vigente el alerta meteorológico
Marcado descenso de la temperatura. El pronóstico extendido.
Marcado descenso de la temperatura. El pronóstico extendido.
En el Ejecutivo no descartan la decisión, aun sabiendo que se ratificaría la decisión, por tener la mayoría especial.
Este jueves, se manifestaron por las calles céntricas y anticipan un diciembre cargado de protestas.
Desde este viernes se habilita la circulación para quienes demuestren tener residencia en la provincia.
El Senado se apresta a darle despacho, que ya tiene media sanción. Especialistas expusieron ante la comisión de Legislación.
Lo hizo como integrante de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático.
Hand-in-Hand (Mano a mano) - el nuevo portal geoespacial que ayudaría a construir sistemas alimentarios más resilientes después del COVID-19
La participante se enojó cuando el jurado le llamó la atención sobre la administración del tiempo en la cocina.
Los supermercados podrán abrir hasta las 21hs., mientras que los comercios de barrio hasta las 23hs. y los bares y comedores hasta las 2:30hs. Los hoteleros solo podrán alojar a trabajadores esenciales.
Piden un espacio para guardar la mercadería, en la zona de barrio Güemes.
Nos espera una linda jornada. El cambio llega el miércoles.
El sistema meteorológico informa una máxima de 23° y una mínima de 12°.
La semana inició soleado. Se anuncian chaparrones para el próximo miércoles.
De aprobarse, dará un marco jurídico a la Provincia para contribuir a la implementación de los objetivos propuestos por Naciones Unidas.
Tiempo bueno y caluroso hasta el viernes es lo que anuncia el pronóstico.
El gremio le envió una carta al ministro Trotta solicitando que se inhabilite el retorno de las actividades escolares.
La jornada será calurosa e inestable. Se espera que se mantenga en la misma sintonía en los próximos días.
Se anunciaron días inestables y con probabilidad de chaparrones y lluvias.
Luego de un intenso finde con lluvias, mejora el tiempo.
Se espera un lunes nublado con probabilidad de lluvias.