Vía Córdoba
Almafuerte: declararon emergencia hídrica en la ciudad
Ante la escasez del recurso, solicitan a los vecinos un “consumo racional”.
Ante la escasez del recurso, solicitan a los vecinos un “consumo racional”.
Las temperaturas máximas en la provincia se aproximaran a los 40°C para la ciudad de Posadas con 45°C de sensación térmica y las temperaturas mínimas rondarían los 22ºC en San Pedro con 22 °C de sensación térmica.
Estaba anunciada para este domingo, pero en la medianoche del sábado, una cortina de agua en la capital.
Según la Dirección de Contintgencias Climáticas la máxima rondaría los 32 ºC y la mínima 23ºC.
Sacaron un contudente comunicado en las redes sociales del club. Hoy el juvenil se ausentó sin avisar en el partido de pretemporada contra Unión de Santa Fe. “Tomaremos las medidas internas correspondientes”, advierten.
Defensa Civil informó que los fenómenos meteorológicos afectarían varias zonas de la provincia y continuará el calor.
Será este domingo 23 desde las 15hs. en la denominada “canchita de bomberos”, ubicada detrás del Museo Mar. Habrá bandas en vivo, exposición de autos, gastronomía y sorteos.
Carlos y humedad, para un sábado sofocante. Se vienen las lluvias.
Se esperan tormentas para sábado y domingo. Viento norte y alto porcentaje de humedad. Pesado.
Luego de un comienzo de semana fresco y nublado, el calo parece haber vuelto para quedarse en el verano mendocino. Para este sábado se espera una máxima de 36°.
La Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata solicitó aplazar el comienzo del ciclo lectivo: “llamamos a la reflexión a las autoridades del gobierno de CABA”.
Con 47 grados de térmica la ciudad del carnaval arde al iniciar el fin de semana.
Se anuncian jornadas calurosas y con altas temperaturas.
La Red de Estaciones Meteorológicas anunció que se esperan lluvias de variada intensidad en la región sur, que luego se extenderán al resto de la provincia. Mira también cómo estará el clima el fin de semana.
Asciende la temperatura en la región pero el pronóstico anticipa inestabilidad durante todo el fin de semana.
Se anuncian jornadas calurosas, con máximas que rondarán los 35 grados.
Además, se esperan algunas tormentas y chaparrones dispersos.
Para esta jornada se pronostica nubosidad variable con vientos moderados del sudeste.
La sensación térmica superó los 43° y dio paso a un clima inestable. Advierten que puede caer granizo y producirse una fuerte actividad eléctrica.
La modelo se tomó unas vacaciones en “jujulandia” con su novio y se mostraron muy cómplices en redes.