Vía San Rafael
Clima en el sur mendocino: sube aún más la temperatura
En medio de la ola de calor la temperatura sube un poco más todavía en toda la región. Tiempo bueno se espera para los próximos días.
En medio de la ola de calor la temperatura sube un poco más todavía en toda la región. Tiempo bueno se espera para los próximos días.
La conductora posó al borde de la pileta con una traje de baño que resaltó su figura y recibió miles de corazones rojos.
Un informe con las temperaturas más altas registradas el día martes reveló que Beazley fue la localidad más caliente, la única en alcanzar los 45°. Mira también cómo sigue la ola de calor los días que se vienen.
Desde el Instituto Nacional del Agua no tienen datos alentadores: “La tendencia climática al 31 de marzo es desfavorable”.
Muy presente la ola de calor en la provincia, la temperatura máxima para este miércoles llegaría a los 39 grados.
La ola de calor no da respiro y se vienen días “pesados”: hay que hidratarse, evitar la exposición al sol y usar ropa liviana.
Se espera que nuevamente sea una jornada de calor agobiante; por eso, indican medidas de precaución y resguardo de los rayos UV.
La ola de calor sigue firme y se espera una máxima que podría alcanzar o superar los 42°.
El chubutense Tomás Barrios es técnico en informática y viaja por pueblos poco conocidos brindando sus servicios. Además, recorre los lugares y los comparte en su canal de Youtube “Tomasonico”.
En un video se puede ver como el pavimento se levantó por las altas temperaturas que no dan tregua en suelo santiagueño.
Aun así anticipan tiempo inestable en zonas serranas. ¿Llega el alivio y la lluvia?
El clima no da tregua con los días calurosos que se vienen por delante. La Red de Estaciones Meteorológicas establece que, en promedio, las máximas serán de 42° los próximos 3 días.
La ola de calor se mantiene pero este martes dará un respiro muy leve. Hay probabilidad de tormentas aisladas hasta el miércoles.
La pandemia, el encierro y la necesidad por conocer nuevos lugares hicieron que la ciudad se convirtieran en tendencia pero, ¿qué son?
Además, se espera una completa grilla de artistas para una nueva jornada del Festival Nacional de Doma y Folklore.
Con poco movimiento en la city cordobesa, la moneda paralela bajó un peso durante la mañana.
La ola de calor se hace sentir en el sur mendocino y las temperaturas estarán alrededor de los 40 grados.
Con 30 grados este mediodía la ciudad del carnaval inicia la semana. El pronóstico anticipa temperaturas agobiantes para esta semana.
La mexicana sorprendió una vez más con una propuesta a sus seguidores de Instagram.
Este lunes la máxima llegaría a los 39° y, a medida que transcurran los días, la temperatura irá aumentando progresivamente. Se recomienda estar bien hidratado y evitar realizar actividades de alta intensidad en los horarios más calurosos.