Vía Carlos Paz
Rige un alerta meteorológica para Punilla y se esperan lluvias durante toda la jornada
Aunque el pronóstico prevé precipitaciones, la temperatura continuará por encima de los 30 grados. Se registra viento norte.
Aunque el pronóstico prevé precipitaciones, la temperatura continuará por encima de los 30 grados. Se registra viento norte.
La Rem emitió un listado de las localidades que registraron más agua acumulada hasta las 7 horas de este miércoles.
La modelo compartió fotografías a través de su cuenta de Instagram donde tiene millones de seguidores.
Se espera que la temperatura máxima sea de 34°C. Posibilidad de algunas precipitaciones para esta jornada.
El tercer mes del año comienza con inestabilidad y altas temperaturas. El pronóstico extendido.
El mes de marzo comienza con probabilidad de lluvias y tormentas en algunos sectores de la provincia. Sin embargo, el calor no da tregua.
El pronóstico ratifica el alerta amarilla con una máxima de 36 grados y baja probabilidad de chaparrones por la tarde.
Así lo indicó el fiscal municipal Daniel Fruttero, que representó al DEM en la histórica audiencia pública que se concretó en la mañana de este martes, en donde se analizó el artículo 4° de la ordenanza N° 5331.
Cuando se lanzó solamente se realizaba los días sábados, y este año se sumaron los días martes y jueves.
El pronóstico anuncia máxima de 31 grados y viento norte para la tarde. Se viene una ola de calor para el resto de la semana.
Se espera que la temperatura máxima para esta jornada sea de 34°C. Probabilidad de algunas precipitaciones en al zona Norte.
El último día del mes estará marcada por el calor. Marzo llega con pronóstico de tormentas fuertes.
“Se espera un periodo de temperaturas superiores a los valores normales de esta época”, anuncia la Rem, que pronostica un día cálido y con máximas en ascenso.
El pronóstico anticipa una semana con máximas de 36 grados y no hay lluvias a la vista.
“La chica del clima” subió la temperatura en pleno invierno neoyorkino con una producción de fotos en ropa interior.
El futbolista de PSG y su esposa deslumbraron vestidos de gala durante su entrada a la ceremonia.
Se espera una semana de días cálidos, algunos mayormente soleados y algunos tormentosos. Mira el pronóstico extendido para los próximos días.
Así lo deteminó el Servicio Meteorlógico Nacional (SMN) y se esperan, para mitad de semana, temperaturas por encima de los 35 grados.
La mínima durante el día será de 18°C, mientras que la máxima de 33°C. El resto de la semana aguarda temperaturas más altas y probabilidades de lluvias bajas.
Se espera que las temperaturas vuelvan a ascender, llegando incluso hasta los 35°C.