Vía Libre
Noelia Marzol posó con un minicorset rojo y su marido le dejó un comentario picante en Instagram
La bailarina mostró su pancita de embarazada y se llevó todas las miradas, en especial, la de su esposo.
La bailarina mostró su pancita de embarazada y se llevó todas las miradas, en especial, la de su esposo.
Poco antes de su salida, la ahora exministra de Economía viajó a la provincia patagónica para terminar de coordinar con la gobernadora Alicia Kirchner la negociación de las obras que están retrasadas.
La organización kirchnerista salió a defender a la vicepresidenta en medio de las acusaciones que lleva adelante el fiscal Diego Luciani por la causa Vialidad, por pago de sobreprecios a Lázaro Báez.
El flamante “superministro” tendrá la jura a su nuevo puesto rodeado de empresarios, gobernadores y gremialistas. La ceremonia será a las 17 en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.
El convenio alcanza a 170 mil familias beneficiarias que tendrán acceso de manera inmediata al Subsidio nacional sobre la tarifa del servicio de luz.
La política del Frente Renovador es la primera mujer en ser presidenta de ese cuerpo parlamentario.
El Gobernador de Córdoba habilitó una obra en Río Segundo y aprovechó para reiterar su reclamo.
Al igual que el DT de River, la periodista de ESPN habló con Luli Fernández y contó cuál es su vínculo con el Muñeco.
El DT de River aclaró cuál es su relación con la madre de sus hijos y su vínculo con Aline Moine.
El próximo viernes 5 la familia convocó para que se desarrolle una marcha en su nombre. La misma será en la ciudad rionegrina donde perdió la vida.
La vicepresidenta no estuvo presente en la audiencia tras ser autorizada por el tribunal. El fiscal Diego Luciani señaló que hubo “un corrimiento grosero de la ley, una ficción, un montaje”.
“Esto tiene que ver con la descentralización del servicio de Justicia. Permite que los servicios lleguen al resto de las ciudades”, destacó el gobernador en su discurso.
Con presencia del Gobernador se realizó en Ushuaia. Luego de la ceremonia se llevó a cabo el desfile cívico militar y posteriormente un vino de honor.
Hay expectativa de que se dicte la conciliación obligatoria. La medida de fuerza comienza a las 22 de este martes.
Los dirigidos por Juan José Serrizuela volvieron a sumar de a tres después de mucho tiempo
La vicepresidenta recibió al nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura.
En un acto llevado a cabo en la Rosada, el Presidente le tomó jura a Mercedes Marcó del Pont como nueva secretaria de Asuntos Estratégicos, mientras que destacó la gestión de Gustavo Beliz en el puesto y le agradeció por sus aportes.
Diego Luciani hizo referencia a la indagatoria que tuvo el Presidente como testigo por la causa de presunta corrupción en la obra pública en Santa Cruz.
El fiscal Diego Luciani presentó los alegatos en la causa que investiga corrupción para la adjudicación de obra pública al magnate K en Santa Cruz.
El funcionario bonaerense que responde a Andrés “Cuervo” Larroque sería quien ocupe la banca del flamante ministro en la Cámara Baja. Todavía no se sabe quien presidirá el recinto.