Vía Mendoza
Mendoza ya palpita la Fiesta Provincial de la Cerveza
Bandas locales y nacionales, cervezas artesanales y patios de comida habrá este fin de semana a Godoy Cruz.
Bandas locales y nacionales, cervezas artesanales y patios de comida habrá este fin de semana a Godoy Cruz.
El tour tendrá 23 fechas, incluirá a los miembros originales de la banda, Brian May y Roger Taylor, y tendrá a Adam Lambert como cantante.
Será este jueves. Es el largometraje documental que narra la desaparición del TC-48, conocido como "El avión de los cadetes".
Durante la jornada se realizarán testeos voluntarios, gratuitos y confidenciales a cargo del Centro de Prevención, Asesoramiento y Testeo.
Se trata sobre el centenario de la reforma universitaria y se presentará el lunes 3 de diciembre en el cine Selec a las 18:00.
A partir de las 17 en el salón de actos del colegio Dean Funes en Km 3. La entrada es libre y gratuita.
El Presidente dijo que tuvo una "muy buena reunión" con Giuseppe Conte.
El 3 y 4 de diciembre serán las inscripciones en el polideportivo Augusto Lasserre, hay 750 lugares vacantes. Las colonias se realizarán en dos tandas, comienzan el 25 de enero.
Este viernes 30 a las 22 horas.
Se termina noviembre, con la llegada de una nueva versión de Robin Hood.
Cine, peñas y concursos relacionados a la Chaya componen las propuestas de un dia distinto en la ciudad.
La semana pasada quedó en el top 10 de la lista de artistas más escuchados de Apple Music.
Buscarán que sea catalogado como crimen de lesa humanidad gracias al testimonio de la única sobreviviente, una mujer qom de 105 años.
La mayoría de los adoptantes busca menores de 5 años. Se realizó un encuentro para concientizar.
Lo organiza la municipalidad taficeña y los ejes serán el arte y la cultura LGBTIQ. La entrada será libre y gratuita.
Si el pedido de la empresa se aprueba, la tarifa por bimestre costaría 377 pesos.
El politólogo, brindará una charla y presentará su último libro en el cine Don Bosco, en avenida Mitre 312.
El ciclo de ingreso empieza en marzo y durará un año, quienes aprueben el examen final, pasarán a cursar. La duración de la carrera es de seis años.
El rector de la UnViMe confirmó que recibió la acreditación de la Coneau y este lunes, en un acto en la capital puntana, explicarán los detalles más importantes de la carrera y los pasos a seguir.
La cantante mexicana publicó una serie de historias de Instagram.