Mendoza ya palpita la Fiesta Provincial de la Cerveza

Bandas locales y nacionales, cervezas artesanales y patios de comida habrá este fin de semana a Godoy Cruz. 

Fiesta de la cerveza en Mendoza
Fiesta de la cerveza en Mendoza

La Fiesta Provincial de la Cerveza se reealiza este fin de semana en Mendoza. Será del 6 al 9 de diciembre en el parque San Vicente, en Godoy Cruz. Habrá bandas locales y nacionales, cervezas artesanales y patios de comida, como todos los años.

Esta será la edición número 11 de un clásico de la primera semana de diciembre en Mendoza. La Beriso, Vicentico, La Portuaria, La 25, Los Enanitos Verdes, Los Caligaris, Los Espíritus y Usted Señalemelo serán algunas de las presencias estelares. Hacé click aquó y conocé la grilla completa. 

El precio de las entradas es de $1.000 el abono de cuatro noches. Hasta este miércoles, cada jornada tendrá un valor de $350 y, luego, de $500. Los tickets, que tendrán código QR, se pueden comprar en www.entradaweb.com, las 24 horas, todos los días o en boletería del Cine Teatro Plaza (Colón 27): de lunes a viernes, de 9 a 18 y los sábados de 9 a 13.

Habrá estacionamiento gratuito, público y seguro en el predio del hipermercado ubicado en Salvador Arias y Joaquín V. González y en la playa del Parque Benegas. En los alrededores del Parque San Vicente se pagará tarjeta única de $70 de 18 a 01. Además, habrá traslados gratuitos ida y vuelta desde la playa del Parque Benegas.

En las diez ediciones anteriores, más de 300.000 personas asistieron a la histórica locación del predio cervecero, el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona, que luego se trasladó a su actual ubicación.

Por otro lado, y por tercer año consecutivo, se utilizará el ecovaso en los puestos que poblarán el predio. Este envase de medio litro reutilizable permite que se reduzca notablemente la cantidad de residuos luego de los espectáculos.

Beer Truck

Otro atractivo que tendrá esta edición es este camión cervecero municipal, iniciativa que surgió con el objetivo de seguir posicionando turísticamente al Municipio de Godoy Cruz tomando como emblema una fiesta popular que es un ícono en la provincia y que ya se ha posicionado en todo el país, así como también en ciudades de Chile.

Continuando con la política de sustentabilidad y reutilización de elementos e insumos que lleva adelante el Municipio, decidieron recuperar una movilidad propia que ya estaba en desuso y convertirla en este espacio.