Vía País
El Gobierno definió un cronograma de 17 nuevos vuelos para repatriar a casi 3000 argentinos
Se utilizarán aviones de la Fuerza Aérea para aquellos que se encuentran en México, Ecuador y Brasil, entre otros.
Se utilizarán aviones de la Fuerza Aérea para aquellos que se encuentran en México, Ecuador y Brasil, entre otros.
No se habían contado las producidas fuera de hospitales, mientras que otras no fueron comunicadas o lo hicieron tarde.
Arribó tras casi 30 horas de vuelo y se espera que regrese este sábado al país.
La actriz cambió el color de su cabello y sorprendió a todos.
Desde el control aéreo de Mendoza agradecieron con unas emotivas palabras a la tripulación argentina que partió rumbo a China.
La relación entre la provincia y Fujián, en el sureste chino, frente a Taiwán, se inició durante el gobierno de Carlos Rovira, quien hoy peside la Cámara de Diputados misionera.
Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia.
Sostienen que el aislamiento tendrá que extenderse para evitar contagios en aglomeraciones.
El presidente estadounidense también acusa al organismo de "encubrimiento" del Covid-19.
El ministro de Salud expuso ante el Senado de manera virtual.
En el correo alertaban sobre un "neumonía atípica". Consideran que son "víctimas de campañas procedentes de China".
Una de ellas ya fue testeada en humanos y se encuentra en una segunda fase de pruebas.
La bailarina pasará el resto del aislamiento social por coronavirus en su departamento.
El Directorio Ejecutivo del organismo aprobó un alivio inmediato de la deuda de los países más pobres que lo integran.
El virus originado en China ya dejó más de 115 mil muertos en todo el mundo.
Cancillería informó que se espera otro para el miércoles 15 de abril.
El actor fue a hacer las compras pero le dijeron que no podía ingresar con niños durante la cuarentena.
David Nabarro, vocero del organismo, considera además que el uso de barbijos pronto será lo más normal.
Este lunes se reportaron 108 nuevos casos, de los cuales 98 provienen del exterior.
El Teniente Coronel Nahueltripay contó cómo viven en la Base Antártica "Esperanza"y qué medidas tomaron ante el coronavirus.