La actriz cambió el color de su cabello y sorprendió a todos.


Eugenia “China” Suárez se denomina a sí misma como “la reina del ocio” y en sus redes muestra las actividades que realiza durante la cuarentena. A pesar de su preocupación por la pandemia de coronavirus, disfruta de pasar tiempo junto a sus hijas, tomar sol, cocinar y, de vez en cuando, hacer ejercicio.

La China Suárez y su hija Magnolia (Foto: Instagram)

Pero el aburrimiento del largo aislamiento social llevó a muchas personas y varios famosos a experimentar con su cabello. Y la actriz no fue la excepción: este miércoles por la noche optó por un cambio de look que se hizo ella misma.

“Shit happens”, escribió la China en una historia de Instagram donde anticipa que estaba cambiando el color de su cabello con tintura.

Es el tercer color de cabello que luce en los últimos seis meses: hasta noviembre, mientras filmaba “Argentina, Tierra de Amor y Venganza” (ElTrece) tuvo el cabello largo y rubio.

China Suarez (Foto:Instagram)

Una vez terminadas las grabaciones, se cortó el pelo sobre el hombro con flequillo y color castaño.

China Suarez (Foto:Instagram)

Ahora, el resultado del nuevo cambio de look sorprendió a todos: un flequillo sobre la frente platinado con un degradé hacia el castaño en el resto del cabello. Un jugado cambio, teniendo en cuenta que ¡lo realizó ella misma!

Mira su nuevo look





Comentarios