Vía Tres Arroyos
Tres Arroyos: Se realizó la jornada de forestación en el Polo Educativo
Fueron plantados 360 árboles (acacias) que se suman a los más de 2000 especies ya plantadas en el predio.
Fueron plantados 360 árboles (acacias) que se suman a los más de 2000 especies ya plantadas en el predio.
En esta oportunidad, tres sospechosos terminaron detenidos, y estarían relacionados con segundas líneas de la banda narcocriminal liderada por Maxi Cantero.
El referente económico de Juntos por el Cambio cruzó al referente de La Libertad Avanza quien dijo que “cuánto más alto” esté el dólar blue “más fácil va a ser dolarizar” la economía.
La víctima fue identificada como Carlos Ignacio Gauto, de 50 años. El joven que lo asesinó quedó detenido.
Por orden del Juez de Instrucción Uno de Oberá, Pedro Piriz. los acusados enfrentarán el proceso judicial en libertad, ya que el delito es catalogado como excarcelable.
La Unidad Regional III de la Policía de Misiones, detuvo a seis individuos y se recuperó una amoladora que había sido sustraída a un residente de 9 de Julio.
El candidato de Juntos por el Cambio publicó parte de sus planes a través de las redes sociales.
El escándalo no da tregua y unas nuevas fotos salieron a la luz.
El rapero se prepara para el lanzamiento de su nuevo proyecto, el sucesor de Oscuro Éxtasis.
Estas construcciones, que datan de fines del siglo XIX y principios del XX, fueron el refugio de familias aristocráticas, médicos, artistas y empresarios que buscaron recrear el ambiente de la Europa de antaño.
La historia de esta activista iraní, actualmente encarcelada por romper el código de vestimenta, fue destacada por el Comité Noruego. La arrestaron 13 veces y la condenaron a un total de 31 años de prisión y 154 latigazos.
Por Carlos Fara, analista político y Especialista en Opinión Pública.
Este 8 de octubre de 13 a 19 horas se podrán recorrer gratuitamente los museos de Coronel Rosales, la Base Naval y Comandante Espora. Será la 12° edición. Habrá transporte público gratuito. Luciano Izarra, Jefe de Departamento de Patrimonio Histórico e integrante del Corredor Museológico de Coronel Rosales dio detalles en Fm del Mar (100.1).
La nueva pareja de la conductora navega en un yate que cuesta 1,3 millones de euros por semana.
La Municipalidad de Rafaela junto con el INTI llevaron adelante el cierre y la premiación del Concurso Educativo Ambiental Ideatón 2023 dirigido a jóvenes de escuelas secundarias. Los proyectos de este año abordaron los conceptos de movilidad sustentable, carbono neutral y eficiencia energética. Los jóvenes y docentes mostraron gran interés y compromiso a lo largo de todo el proceso. La Escuela “Mario R. Vecchioli” ganó el primer premio con el proyecto sobre bicisendas lumínicas.
La ciudad serrana recibirá un día primaveral, con cielo parcialmente nublado y temperatura agradable.
Ricardo Bussi, candidato a diputado nacional por Fuerza Republicana, quiso “aclarar” sus dichos y terminó comparando al colectivo LGBT+ con personas con discapacidad.
Relata la historia de vida de los atletas cordobeses en deportes adaptados.
El candidato de La Libertad Avanza expuso ante casi un centenar de ejecutivos mientras su rival Patricia Bullrich disertaba en el Coloquio de IDEA. Habló de “cinco alternativas” para dolarizar y retrucó a Carlos Melconian. Las figuras del “círculo rojo” presentes en la “contracumbre”.
Este viernes vencía el plazo para que quedara firme la autorización de la Cámara Administrativa. Sin embargo, el ente municipalidad se opuso a la sentencia.