Vía Córdoba
El clima en Córdoba: cómo estará el tiempo este domingo 11 de febrero, ¿calor y lluvias?
El pronóstico extendido por el fin de semana largo por los feriados de Carnaval.
El pronóstico extendido por el fin de semana largo por los feriados de Carnaval.
Se espera una máxima de 28 grados y vientos del sector Sur y con rotación del sector Norte.
Derrota ante Godoy Cruz por 1 a 0, pese a las numerosas situaciones que dispuso su principal delantero. Reclamo de penales y un gol increíble que se perdió.
Enfrenta a Agropecuario a las 19, segunda fecha de la Zona A del torneo.
Tras la expulsión de los jesuitas en 1767, caminó más 5.000 kilómetros promoviendo la fe y el encuentro con Jesús.
El Ministerio de Salud de la provincia, dio a conocer los resultados de los análisis realizados al joven de 22 años fallecido recientemente.
En la previa de su encuentro con el papa Francisco, el Presidente ahora lo elogió. El último agravio de Milei al sumo pontífice fue en septiembre de 2023 y después cambió el discurso.
La entrega fue realizada por el vicegobernador Lucas Romero Spinelli, quien estuvo este viernes en la zona centro de la provincia, acompañado por la Coordinadora de Gobierno Inteligente de la Vicegobernación, Paula Franco.
Está bajo la estructura que dirige Carlos Martínez y motoriza Franco Crivelli para el fin de semana.
La edición número 24 del festival se realizará el sábado 10 y el domingo 11 de febrero, durante el fin de semana de carnaval.
La ciudad espera a los turistas con una agenda de carnaval completa, con actividades diversas y gratuitas.
La beata oriunda de Santiago del Estero, Mama Antula, se convertirá en la primera santa del país. El Papa Francisco la va a canonizar en la Basílica San Pedro.
Esta fiesta milenaria es de gran importancia en el calendario chino. Conocé cuál es el animal de este año y cómo se festeja.
Tras el reclamo de los gremios docentes, los ministros de Educación de casi todo el país exigieron el pago de recursos destinados a sueldos de los maestros. Qué pasará con el comienzo del ciclo lectivo.
El agua apaciguó la ola de calor, pero el fin de semana subirá la temperatura. El pronóstico extendido.
La máxima será de 28 grados y habrá viento Norte. El cielo, parcialment nublado y con pronóstico de lluvias aisladas.
Este sábado el DT Celeste se juega mucho ante Godoy Cruz. El exarquero
Los futbolistas de nuestra región jugaron la fecha inicial de la competencia.
Dos empleados aprovecharon la ocasión para salir a dar una vuelta, pero terminaron protagonizando un accidente.
Durante el operativo intervino la Policía de Córdoba aunque los agresores no fueron detenidos