Vía Mendoza
Anuncian un verano con pocas lluvias para Mendoza
Las masas de aire húmedo que vienen del sur de Brasil no son tan húmedas y esto provoca el déficit de precipitaciones.
Las masas de aire húmedo que vienen del sur de Brasil no son tan húmedas y esto provoca el déficit de precipitaciones.
México es el país elegido por Fernández para iniciar su agenda internacional. Se reunirá con el presidente López Obrador y con el empresario Carlos Slim.
El entrenador argentino explicó lo sucedido luego del encuentro.
Se realizará en la ciudad de Ushuaia los días 7 y 8 de noviembre el II Congreso Internacional de Derecho Tributario, donde expondrán destacados especialistas nacionales e internacionales.
El mediocampista del Watford integra la nómina de Lionel Scaloni para los amistosos de la última fecha FIFA del año.
Lo destacó como el "mejor volante de contensión del fútbol argentino". Dijo que del interés de River sólo escuchó rumores. Y que será convocado a la Selección paraguaya.
Darío Cocco, Secretario General del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales indicó que este viernes a las 11 los delegados definen qué harán. Promovió un acuerdo social para "recoger los pedazos que dejó el macrismo".
La AFA anunció el nuevo día del partido que se llevará a cabo en Israel.
Los alumnos de la Técnica Alberto Einstein inventaron un extractor eólico que proveerá luz a una escuela wichi.
Los trabajos de los jóvenes tucumanos se destacaron entre casi 600 proyectos presentados de seis paises de Latinoamerica.
El funcionario consideró que la relación bilateral no debe quedar sometida a "titulares o frases inapropiadas".
La Selección Argentina se enfrentará ante Brasil y Uruguay.
Francisco Flores (13' ST), Juan Pablo Krilanovich (18' ST) y Matías Godoy (43' ST) marcaron para la "albiceleste".
El actor acusado de violación también había pedido que no se girara la orden de captura en su contra, pero la solicitud fue considerada "improcedente".
Ese es el costo de la tarifa de Latam, para el vuelo que comenzará a operarse desde el miércoles 20 de noviembre. El doble que ir a Miami...
Durante meses se había especulado con esta posibilidad pero fuentes del Vaticano la descartaron.
La empresa de aviación LATAM Airlines Brasil anunció el inicio de la venta de tickets para su nuevo vuelo semanal a las Islas Malvinas desde la ciudad brasileña de San Pablo, con una escala mensual en Córdoba.
El senador brindó declaraciones luego del negativo resultado en las elecciones presidenciales. Su punto de vista sobre los cruces entre Alberto Fernández y Jair Bolsonaro.
El mandatario brasileño se mostró enojado por el hecho del 14 de marzo del año pasado, el cual le imputan.
El Ferrocarril Austral Fueguino, que este mes cumplió 25 años desde su reactivación con fines turísticos, ofrece un singular recorrido que parte a ocho kilómetros al sur de la capital provincial.