El mediocampista del Watford integra la nómina de Lionel Scaloni para los amistosos de la última fecha FIFA del año.


Roberto “Tucu” Pereyra fue nuevamente convocado por Lionel Scaloni, para afrontar los últimos dos partidos amistosos del año con la Selección Argentina.

El actual jugador del Watford que milita en la Premier League, disputo diez encuentros de once en la actual temporada, donde marco un gol. El equipo no está pasando por un buen momento, ya que, se encuentra último en la tabla de posiciones con cinco unidades y está en descenso directo. Además, sigue siendo el único equipo hasta el momento que no conoce la victoria.

Roberto Pereyra, jugador de Watford.

La ‘Albicelesteenfrentará a Brasil, el próximo viernes 15 de noviembre a las 14.00 (hora argentina), en el King Saud University Stadium de Arabia Saudita, el segundo duelo, será el lunes 18 de noviembre ante Uruguay, en New Bloomfield Stadium, Tel Aviv, Israel. Horario a confirmar.

Por otra parte, no está convocado el “Tucu” Palacios, ya que, disputará con River Plate la final de la Copa Libertadores de America ante Flamengo en Santiago de Chile. Es decisión de Marcelo Gallardo y Lionel Scaloni no citar ningún jugador ‘Millonario’.

El futbolista de River Plate Exequiel Palacios celebra el 08/04/2018 en Buenos Aires, Argentina, su gol anotado frente a Racing en el clásico de la Superliga Argentina. River Plate derrotó como visitante 2-0 a Racing Club en un partido en el que los porteros fueron figuras fundamentales.
(Vinculado al texto de dpa “River derrotó 2-0 a Racing en el clásico de la Superliga argentina” del 09/04/2018) Foto: Alvarez Julian/telam/dpa +++ dpa-fotografia +++ cancha racing ezequiel palacios futbol torneo campeonato superliga futbol futbolistas racing club river plate

A traves de las redes sociales, la Selección Argentina dio a conocer los convocados para los últimos dos partidos.




Comentarios