Vía Iguazú
La represa Itaipú llega al millón de visitantes en esta Navidad
Es la segunda vez en su historia, que alcanza este record en un mismo período, hecho que ocurrió también el año pasado.
Es la segunda vez en su historia, que alcanza este record en un mismo período, hecho que ocurrió también el año pasado.
El canciller Felipe Solá en permanente consulta con el Presidente, continúa delineando el armado de las embajadas clave en la región.
La ex de Alejandro Fantino compartió en su cuenta de Instagram muchas imágenes de su actual pareja con la que está de vacaciones.
Aún no se dio a conocer el nombre de la firma, pero anticiparon que brindará trabajo a mas de 25 familias.
Luego de varias idas y vueltas, ahora los misioneros podrán cruzar al vecino país a través del viaducto que une las ciudades de San Pedro y Paraíso.
Lo confirmó el gobernador de la provincia, Sergio Uñac. El torneo se disputará en enero en el Estadio del Bicentenario.
Otra vez, el chileno no pudo controlar su fuerte temperamento. Mirá el video.
Lo logró junto al equipo que conforma con Matías Rossi y Franco Vivian. Completaron las 656 vueltas que se disputaron en la localidad brasileña de Granja Viana.
Diego Tiscornia integrante del consejo provincial del Partido Justicialista de Misiones falleció cuando su vehículo chocó de frente con otro, entre Loreto y San Ignacio.
La provincia, con las Cataratas del Iguazú, está entre los cinco destinos preferidos por los argentinos según una encuesta privada. La primera elegida es Córdoba.
No se esperan lluvias en la provincia salvo algun chaparrón en la zona Norte por un frente que proviene de Brasil.
Alta presión que ingresa a la región trae un buen tiempo en Zona Sur, con mañana fresca y tarde cálida, acompañado por una temperatura agradable y cómoda.
La subcampeona de la competición eligió unas vacaciones "low cost" con amigos para termina el año.
El hombre habría anotado al niño en Finca Pulares con otro nombre. El ADN dio positivo y él quedó detenido por el delito de sustracción de menores.
Tres ciclistas salieron a pasear acompañados por 10 perros cuando uno de ellos fue sorprendido por el enorme reptil.
Con gol de Roberto Firmino en la prórroga, el conjunto inglés se consagró por primera vez en su historia.
El abogado destacó que el estado de ánimo del actor ya no es el mismo y que quiere que se vea la verdad.
Viven en Brasil y alentaron a la Gloria en el duelo con Flamengo por la Champions League de básquetbol.
El esperado frente frío luego de un día de calor bochornoso, en el cual la sensación térmica no bajó de los 40 grados hasta entrada la noche. Hoy promete menos calor.
Madre e hija compartieron fotos sensuales y divertidas en las que lucen idénticas.