Se realizará todos los domingos de enero y febrero hasta el 1 de marzo en el Parque 9 de Julio.


Este domingo comienza el ciclo de cine Verano de película, que se realizará todos los domingos de enero y febrero hasta el 1 de marzo en el Parque 9 de Julio.

Mañana se proyectará Sueño Florianópolis (2018), un film de Ana Katz  con la actuación de Mercedes Morán, Gustavo Garzón, y los actores brasileños Marco Ricca y Andrea Beltrao.

Sinopsis : Verano de 1990. A pesar de llevar casi dos años de vivir en casas separadas, Pedro y Lucrecia cuentan con 22 años de matrimonio y sufren la incertidumbre sobre seguir juntos o divorciarse definitivamente. Pero volverán a postergar esta decisión, de cara a las vacaciones que se avecinan. Deciden viajar entonces hasta Florianópolis, en Brasil, con sus dos hijos adolescentes en un Renault 12 sin aire acondicionado. Una vez allí Lucrecia y Pedro iniciarán sendos romances con su casero Marco y la ex de éste, Larissa, y lo que en principio parece un amor de verano brasileño se convertirá en una interrogante acuciante: ¿Han encontrado, ahora sí, cada uno, al amor de su vida? O, por el contrario ¿están tapando el verdadero amor que viven hace más de dos décadas? Sol y Julián tratan de alejarse de la neurosis de sus padres, pero cada uno vive una situación “en espejo” con ellos. Estos días proponen el desafío más difícil para la pareja: cómo sobrevivir unas vacaciones juntos, pero separados.

Cultura de Tucumán.




Comentarios