Vía Oberá
Croronavirus: seis personas que tuvieron contacto con el camionero se encuentran en aislamiento
El hombre que regresó de Brasil y su pareja, ambos oriundos de San Vicente son el cuarto y quinto caso confirmado en la provincia.
El hombre que regresó de Brasil y su pareja, ambos oriundos de San Vicente son el cuarto y quinto caso confirmado en la provincia.
Gobiernos de ambos países trabajan en conjunto para manejar la situación.
La información fue publicada en la cuenta de Facebook oficial del municipio
Regresó a la Argentina y este jueves fue trasladado desde San Vicente a terapia intensiva y respiración asistida del Samic de Oberá. Contagió a su esposa y se espera el análisis realizado a otras 6 personas.
El hombre se encuentra en cuidados intensivos con un cuadro frave, mientras que ella se mantiene estable con un cuadro agudo, ambos en el SAMIC de Oberá
El hombre se asentó en España, dejó crecer su barba y desarrolló unos músculos increíbles.
Leonel Aubán juega en el Club Associação Desportiva Oliveirense de la tercera división del fútbol lusitano.
Este viernes se había notificado el cuarto caso de un camionero que volvió de Brasil y cayó enfermo. Ahora se confirmó que su esposa de 56 años también está infectada. El matrimonio vive en San Vicente.
La temperatura irá en aumento hasta el lunes, solo afectada por algunos nubarrones y pocas probabilidades de lluvia.
El hombre salió del Hospital Madariaga este viernes. En la misma jornada se supo que hay un cuarto enfermo de COVI-19 internado de gravedad en Oberá. Es un camionero que enfermó a su regreso de Brasil.
El hombre regresó recientemente de Brasil.
Pasó en un banco de la provincia de San juan. El paciente presentaba fiebre y fue trasladado de urgencia al hospital.
El paciente tiene 62 años y estaba de vacaciones en Buzios junto a su esposa cuando se decretó la cuarentena obligatoria.
Se utilizarán aviones de la Fuerza Aérea para aquellos que se encuentran en México, Ecuador y Brasil, entre otros.
Reaccionó ante los rumores sobre una supuesta traición a un amigo.
La información es de la Dirección de Epidemiología local. Las dos pacientes con coronavirus están estables.
El hombre salió aplaudido por el personal de salud.
Aún no se confirmaron nuevos casos de coronavirus en la provincia y suma un total de 30 casos confirmados.
Luiz Henrique Mandetta dejó el cargo a raíz de los recurrentes confrontes con el jefe de Estado en plena lucha contra el brote
Esta mañana a las 9 horas el río Iguazú registra 370 metros cúbicos por segundo en Cataratas.