Deportes
Futsal: Argentina superó por penales a Brasil y jugará la final de la Copa América
Paraguay, anfitrión del torneo, será el rival de la Selección en el duelo decisivo.
Paraguay, anfitrión del torneo, será el rival de la Selección en el duelo decisivo.
Jugó de titular en le compromiso de Tottenham por la FA Cup. Se había lesionado en noviembre de 2021.
El tenista de Tandil finalizará su carrera luego de una dura y larga recuperación de diversas lesiones.
La modelo paraguaya sorprende con cada uno de los posteos que realiza.
Los nuevos corredores seguros se encuentran en Alba Posse, El Soberbio, San Antonio, San Javier y San Pedro.
El mismo, de carácter internacional, tendrá su cuarta edición en la citada localidad, entre los días 17 al 20 de febrero. También participarán equipos de Brasil y Paraguay.
El valor es inferior al 50% del promedio mundial de la industria siderúrgica hasta 2031. La matriz productiva sustentable de Gerdau, cuya producción de acero es aproximadamente 80% basada en el uso de fuentes recicladas y renovables, permite que la compañía ya tenga una posición destacada a nivel mundial en el sector siderúrgico.
La muerte del futbolista uruguayo Santiago García sigue conmoviendo un año después. Lo recordamos con sus definiciones en una entrevista íntima con el programa Líbero.
Se trata de una mujer que tiene antecedente de viaje a Brasil; en un principio se creyó que era coronavirus, pero los análisis descartaron esto y confirmaron que era dengue.
El seleccionado nacional igualó 3 a 3 ante el combinado paraguayo y finalizó segundo en su zona.
La modelo paraguaya compartió en Instagram el resultado de su más reciente sesión de fotos.
Este jueves comienza el torneo más importante intercontinental de clubes. Enterate cómo se disputará el torneo en Emiratos Árabes Unidos.
La reapertura se da gracias a las gestiones realizadas por el Gobernador durante la última visita del Jefe de Gabinete, Juan Manzur.
Se espera que las precipitaciones se den de manera progresiva a lo largo del territorio, primero en zonas Norte y Centro y luego en la zona Sur.
Lo afirmó el intendente de Río Grande luego de conocerse que, aviones militares de la RAF efectuaron vuelos entre Malvinas y Brasil.
En el día del primer cumpleaños de su hija el bahiense le dio la victoria el equipo de Scaloni. El bahiense es el goleador argentino en las Eliminatorias. Buena actuación de Germán Pezzella quien evitó el empate colombiano.
Hubo mucho movimiento a falta de dos fechas para el cierre de la clasificación.
El delantero mendocino integra la lista de los 20 máximos goleadores sub 30 del fútbol mundial. River Plate ofreció 6 millones de dólares por su pase. Miguel Ruperto Funes criticó el funcionamiento de la selección de México. Publicaron los lujos del jugador del Monterrey.
El Fueguino aportó un gol en el triunfo de la Albiceleste por 4-1 y consolidó su segunda victoria en igualdad de presentaciones por el grupo B.
Los países limítrofes con Argentina brindan apoyo a los británicos en su consolidación en la región sur del Océano Atlántico y en su proyección a la Antártida.