Vía Iguazú
Puerto Iguazú será sede del Encuentro de Municipios Turísticos
El mismo se llevará adelante el próximo 8 y 9 de septiembre, en el marco de los festejos por el 121 aniversario de la ciudad.
El mismo se llevará adelante el próximo 8 y 9 de septiembre, en el marco de los festejos por el 121 aniversario de la ciudad.
La CABB lo anunció en la noche del martes, pero las repercusiones siguen sorprendiendo a los hinchas después de que el proceso durara tan solo “meses”.
El equipo nacional cambió notoriamente en los últimos dos sets y sirvió para seguir de pie en el certamen que se realiza en Eslovenia y Polonia.
El cantante argentino volverá a subirse a los escenarios de todo el país para interpretar sus nuevos hits como “Ice cream” y “Olvídate”.
Cristian Lorenzo gastó 30 mil pesos y ya “ganó su tercer mundial”. Es miembro de un grupo en el que intercambian figuritas y donde participan 200 aficionados.
La copa original fue robada en Brasil en 1983 pero una de sus partes aún permanece.
El sindicato y las empresas fabricantes no logran ponerse de acuerdo acerca del aumento salarial y la producción disminuye: cada vez se hace más difícil conseguir ruedas en el país.
Mientras el USDA no trae mayores cambios para la oferta y demanda de granos en el mundo, queda la pregunta de cuánto de la sequía de Estados Unidos y Sudamérica están tomando en las proyecciones de trigo, soja y maíz 22/23, esto hace que los balances stock/consumo aún se vean muy buenos, y con bajo riesgo de falta de oferta.
La legisladora tuvo gran aceptación entre los indecisos, según las encuestas que se dieron a posteriori del debate, y le restó protagonismo al actual presidente y a Lula da Silva.
Tras la renuncia de Javier Sanguinetti, el presidente Ignacio Astore anunció un interinato corto.
La misma se llevará adelante el próximo 17 y 18 de septiembre, en el nuevo predio del camping municipal de la ciudad. Además de la competencia, habrá feria, gastronomía, trillas y baile.
A menos de tres meses del inicio de la cita mundialista, distintas marcas presentaron las equipaciones de los combinados que participarán en la competición.
Uno va por el regreso y el otro por la reelección. Este domingo, en el prime time televisivo, se dijeron de todo: “corrupto” y “mentiroso” fueron dos de los dichos más resonantes.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Prefectura Naval Argentina. Más de 5 toneladas es el pesaje aproximado de la carga.
El objetivo de Economía es lograr un récord u$s 100 mil millones de exportaciones este año.
El equipo de Marcelo Méndez no pudo festejar en el inicio del torneo.
Será este sábado en Los Tarcos. También jugaran los Juveniles M17 y habrá un homenaje a los seleccionados tucumanos del 82 y 92.
Cafiero les respondió a raíz del pedido de ambos para que Estados Unidos sancione a Cristina Kirchner por estar enfrentando acusaciones por corrupción en la causa Vialidad.
El Presidente le envió una extensa carta al Procurador, mostrando su punto de vista acerca de sus declaraciones en TN y también le apuntó a Mauricio Macri.
El entrenador de 62 años comandará un nuevo proyecto que integrará a los juveniles de las categorías menores del fútbol local.