Deportes
Marcos Rojo explicó por qué Boca rompió el protocolo de la Liga en el Superclásico: “Hice todo mal”
El capitán Xeneize reveló por qué fueron directamente al círculo central para saludar a los hinchas.
El capitán Xeneize reveló por qué fueron directamente al círculo central para saludar a los hinchas.
El fin de semana se esperan miles de turistas chilenos debido a la conmemoración de las Fiestas Patrias en el país trasandino. La Fiesta de la Hermandad se realizará en el Parque General San Martín. Habrá protocolos sanitarios y flexibilización de trámites en la frontera.
El piloto de Villa Mercedes finalizó 2° en la general y ganó la categoría Moto 1 del Rally de Sertoes, más allá de la muerte de una muy querida tía en medio del certamen.
Tras su triunfo, en distintas partes de la provincia salieron a la calles y celebraron su alegría en nombre de Yhosva.
La Fundación Rewilding publicó un video de los pequeños de casi 4 meses. Cada vez son menos los ejemplares de esta especie, motivo por el cual desde la reserva de Corrientes los monitorean constantemente.
La tenista rosarina venció a Kyoka Okamura en India. Venía de perder dos partidos en sets corridos sobre cemento.
La cantante de Arequito bromeó luego de su tercer triunfo en el programa y la consagración de Yhosva Montoya.
La Policía se encuentra en búsqueda del paradero de Armando David Quiroga Ovalle, el hombre que estaba preso por una condena de 19 años en Caleta Olivia. Desde el miércoles pasado el criminal se escapó del hospital en el que tenía que operarse.
De esos 221, 155 corresponden a la Ciudad de Buenos Aires. Y junto con la Provincia y Córdoba, suman el 96,4% del total de los infectados.
Se trata de dos frecuencias semanales a la ciudad patagónica y dos hacia “La Feliz”, antes del verano.
La exitosa cantante puso punto final a los rumores de infidelidad de su pareja y agradeció el apoyo de sus fans.
El encuentro entre San Pablo e Independiente del Valle se jugará el sábado 1 de octubre en el estadio Mario Alberto Kempes.
El atleta de San Luis de 26 años compitió en el Sudamericano de Powerlifting e integró el seleccionado argentino. Tuvo una muy buena performance, pero va por más.
Villa Carlos Paz continúa con un nutrido calendario como sede de eventos deportivos. Ocupación turística y movimiento todo el año.
La profesora y licenciada en Artes Visuales se define como una “persona en construcción” y dice que mucha gente recurre a la cerámica como terapia.
Argentina se adjudicó la AmeriCup con el base como figura. Y con el también cordobés Pablo Priggioni en su debut como entrenador.
Los vecinos pueden elegir los proyectos y obras que luego realizará el Municipio en los barrios.
Los argentinos se consagraron por tercera vez en la historia del certamen.
El equipo de Pablo Prigioni se metió en el partido definitorio y espera por Brasil o Canadá.
Por primera vez, se realizó el 22° Encuentro de Municipios Turísticos en Puerto Iguazú. El encuentro inició el 9 de Septiembre y estuvo organizado junto a la Red Federal de Trabajo, ITUREM y la Municipalidad de Puerto Iguazú.