Vía Rosario
Ganó sin jugar: Rosario Central sigue en zona de ingreso a la Copa Libertadores 2024
El Canalla salió beneficiado por el empate de Boca y San Lorenzo y depende de sí mismo para clasificar.
El Canalla salió beneficiado por el empate de Boca y San Lorenzo y depende de sí mismo para clasificar.
El exfutbolista y la hija de Oscar Ruggeri prendieron fuego la pista con la salsa de a tres junto a Soledad Bayona.
Ambos equipos naufragan en el fondo de la tabla de la Copa de la Liga Profesional y con este resultado no consiguieron los puntos para acercarse a la clasificación a los cuartos de final del torneo.
La nena de 3 años tiene una afección respiratoria que le dificulta hacer su vida con normalidad. En enero va a ser operada en Buenos Aires, pero necesita la solidaridad de todos para cubrir los gastos.
El expresidente republicano, que en los últimos meses ha sido protagonista de numerosos escándalos judiciales que, asegura, son parte de una “persecusión política”, es favorito en los sondeos y sigue creciendo frente al actual presidente, Joe Biden.
La proyección se realizará el próximo 9 de diciembre, justo cuando se cumplen cinco años de aquella gesta en la que el “Millonario” se consagró campeón de la Copa Libertadores frente a Boca.
La verde y el rojo jugaron por el Torneo Campeonato y Clasificatorio.
El pasado 3 de agosto, el candidato tuvo un altercado verbal con un comunicador. ¿Qué dijo Néstor Ghino?
La Lepra descarta a otro delantero después de la derrota con Sarmiento. El jugador se pierde las últimas dos fechas.
El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria siguió esta noche con su agenda en la provincia. En su discurso puso el foco en contrastar con Javier Milei.
El intendente se pronunció en medio de su gira por los Emiratos Árabes Unidos. ¿Qué pasó con los pituquitos de Recoleta?.
El Canalla mantiene su racha negativa de visitante, pero volverá a jugar torneos internacionales después de 3 años.
En el club General Paz Juniors, el candidato de Unión por la Patria se distanció de Juan Schiaretti y convocó al gobernador electo a “armar la agenda juntos”.
Derrota por 3 a 0 en Alberdi. A los dos minutos Forclaz puso arriba a la visita, por la fecha 12 de la Copa de la Liga. En la segunda parte aumentaron Reinieroy Zabala.
“Todo el mundo en el club está dolido”, reconoció el Vicepresidente del club en relación a la derrota en Brasil, a la vez que agradeció el trabajo de jugadores y cuerpo técnico.
Campañón del Tomba, que derrotó a Platense y está primero en Copa de la Liga. Asecha a la T para el ingreso a Libertadores.
Varios policías sufrieron lesiones durante el operativo del partido con Lanús y un niño terminó internado.
El partido de Cambiemos, liderado por el flamante gobernador electo, Leandro Zdero, festejó otra victoria y el intendente Roy Nikisch se impuso en las urnas con una participación del 63,53%.
También resultó herido otro niño de 5 años. Analizan las cámaras de seguridad para entender qué pasó.
La modelo compartió en sus historias de Instagram un video que no pasó desapercibido.